Más de 40 minutos de gameplay de Gran Turismo 6 en la Nissan GT Academy Show

Comparte si te gusta

Sony ha organizado un evento para presentar algunas de las mejoras introducidas en su academia de aprendizaje con el título como herramienta. Gracias a dicho evento, podemos disfrutar de un extenso vídeo ingame de este Gran Turismo 6, que se prepara para su primer estreno este fin de semana.

Lo hará, como bien sabemos, a través de la anunciada demo que llegará a PlayStation Network este mismo domingo 2 de julio, y que como ya dijimos en su momento, nos ofrecerá la posibilidad de experimentar una primera toma de contacto con el título a través de tres modelos de coches sobre el asfalto del mítico circuito británico de Silverstone, que hace así su primera aparición en la franquicia.

Todos ellos de la fabricante japonesa Nissan (Leaf, 370Z y GT-R), que se convierte así de nuevo en el principal sponsor del título. No obstante, es el que ha promocionado una nueva edición del show de la GT Academy, que reúne a participantes de todo el mundo aspirantes a convertirse en verdaderos pilotos y que en esta ocasión han tenido la fortuna de probar la nueva entrega.

Quienes no hayan podido ir, se pueden consolar con el vídeo que se ha recogido del evento y que nos permite ver cómo luce este título tal y como se encuentra en estos momentos (recordamos que aún está en desarrollo). Y lo hace a lo grande: durante más de cuarenta minutos donde veremos una competición entre dos jugadores.

Un vídeo en el que se nos adelanta, además, lo que podremos ver en nuestras PS3 a partir de este mismo domingo. Acomodaos y disfrutad de estos extensos minutos de competición (Algunos se toman muy mal la derrota):

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos, pues, que la demo llegará en unos días, de manera completamente gratuita, a PlayStation 3, mientras que su versión completa llegará ya durante los meses de invierno, sin fecha alguna concreta. Sigue atento a cualquier información en torno a Gran Turismo 6.

http://news.softpedia.com/news/More-Gran-Turismo-6-Footage-Revealed-at-Nissan-GT-Academy-Show-363742.shtml

El artículo Más de 40 minutos de gameplay de Gran Turismo 6 en la Nissan GT Academy Show se publicó en GamerZona.

Más de 40 minutos de gameplay de Gran Turismo 6 en la Nissan GT Academy Show. Más de 40 minutos de gameplay de Gran Turismo 6 en la Nissan GT Academy Show.

Leer más: Más de 40 minutos de gameplay de Gran Turismo 6 en la Nissan GT Academy Show

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Más de 40 minutos de gameplay de Gran Turismo 6 en la Nissan GT Academy Show

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad