Christian Svensson abandona Capcom

Christian Svensson abandona Capcom
Comparte si te gusta

Con motivo de la reorganización de la compañía.

Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom, ha confirmado su marcha de la compañía con motivo de la reorganización que se llevará a cabo.

Svensson, que abandona Capcom de manera voluntaria, ha comunicado en su cuenta de Facebook que «lamentablemente, no soy el único afectado por la reorganización de hoy. En los próximos días, recogeré currículums de tantos compañeros como pueda para enviarlos a mis contactos de la industria».

«He tenido la oportunidad de interactuar con los mejores fans que cualquier compañía podría tener. Sé que no siempre he podido ofrecer lo que querían, pero prometo que hice lo mejor para cumplir sus deseos. Gracias a los fans que hicieron mi trabajo reconfortante, intenso e interesante».

Por el momento no se han confirmado oficialmente otros cambios, pero Zack Karlsson, director de la marca Capcom, también ha anunciado su marcha.

Christian Svensson abandona Capcom. Christian Svensson abandona Capcom.

Leer más: Christian Svensson abandona Capcom

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Christian Svensson abandona Capcom

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165653 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Con motivo de la reorganización de la compañía.Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom, ha confirmado su marcha de la compañía con motivo
    [See the full post at: Christian Svensson abandona Capcom]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad