Nuevos detalles de Hyperdimension Neptunia ReBirth 1

Nuevos detalles de Hyperdimension Neptunia ReBirth 1
Comparte si te gusta

Es el remake para PS Vita del primer juego de la saga.

Compile Heart ha desvelado nuevos detalles sobre Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1.

Tal y como se había dicho con anterioridad, se tratará de un remake para PS Vita del juego original de la saga. Su desarrollo corre a cargo de Felistella, el estudio responsable de Summon Night 5. Re:Birth 1 adoptará algunas mecánicas de Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrega de la serie, por lo que hará uso de su mismo sistema de batalla y de las animaciones activas para las conversaciones. Además, las ilustraciones de IF y Compa han sido redibujadas.

La historia está siendo revisada por Onodera, el director de la serie, quien se está encargando de rehacer el argumento principal añadiendo nuevos eventos y conversaciones. También habrá cambios en las CPUs, las cuales ahora usarán gafas.

Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1 se lanzará en Japón el 31 de octubre, aunque de momento no está confirmado su lanzamiento occidental.

Nuevos detalles de Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1. Nuevos detalles de Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1.

Leer más: Nuevos detalles de Hyperdimension Neptunia ReBirth 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad