Rockstar justifica su silencio sobre GTA 5 para evitar spoilers

GTA V detalles
Comparte si te gusta

La famosa desarrolladora ha pedido públicamente perdón por la falta de nuevas noticias sobre el título, y ha justificado su postura como necesaria para evitar desvelar algunas de las grandes sorpresas que promete llegará con la nueva entrega. Deberemos, pues, esperar más tiempo para que nueva información oficial llegue desde GTA 5, cuya espera se está haciendo muy larga.

Más aún si tenemos en cuenta que ya hemos entrado en la estación en la que iba a ver la luz este Grand Theft Auto V, según confirmó la propia compañía meses atrás, antes de echar por tierra la ilusión de muchos aficionados al anunciar su retraso hasta el próximo mes de septiembre. De no haberse producido este último episodio, ya estaríamos hablando de un estreno inminente.

Pero no es así, como parece que tampoco lo será el recibir nueva información en torno al título, al menos a través de los canales oficiales. Así se puede intuir de las últimas declaraciones de la desarrolladora, recogidas por el portal británico OXM, en las que, resumiendo, viene a pedir disculpas a los fans de la saga por el prolongado silencio en torno a la nueva entrega.

Lo ha hecho a través de un comunicado donde han querido esgrimir las razones que le llevan a tomar esta postura, que no es otra que la de evitar dar demasiada información; esto es, dar algún spoiler relevante sobre el acontecer en el juego “Lo hacemos porque queremos estar seguros de que sólo damos información cien por cien correcta, y porque queremos mantener en secreto parte del juego para que haya sorpresas cuando lo juguéis”.

Un silencio que, como decíamos, parece que continuará en el tiempo, según se puede intuir de las siguientes palabras: “Lo sentimos, no podemos establecer una fecha para que podáis recibir más información [del juego]. Ahora mismo estamos completamente concentrados trabajando en el título, y no estamos preparados para compartir nada nuevo”.

Tras ello, pide a los aficionados que tengan aún más paciencia de la que ya han tenido hasta ahora: “Por favor, tened paciencia”, si bien prometen que habrá “algo nuevo que ver” para los próximos meses, previos al lanzamiento.

¿Qué es lo que veremos? Probablemente sean nuevas imágenes o quizá incluso un nuevo tráiler. Sea como fuere, en las próximas semanas o meses tendremos nuevo material gráfico al que acogernos mientras esperamos. Así lo ha dejado abierto la propia compañía “Puede que tengamos algo para PSN y Xbox Live en el futuro”. Estaremos muy pendientes de cualquier nuevo material en torno a GTA V.

El artículo Rockstar justifica su silencio sobre GTA 5 para evitar spoilers se publicó en GamerZona.

Rockstar justifica su silencio sobre GTA 5 para evitar spoilers. Rockstar justifica su silencio sobre GTA 5 para evitar spoilers.

Leer más: Rockstar justifica su silencio sobre GTA 5 para evitar spoilers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad