Watch Dogs a 30FPS en Xbox One y PlayStation 4

Watch Dogs Chicago
Comparte si te gusta

Ubisoft continúa despejando incógnitas sobre Watch Dogs. La nueva producción mantendrá una tasa de 30FPS estables en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Un título más que se aleja de los anhelados 60FPS.

Jonathan Morin ha confirmado al medio Videogamer que el título no alcanzará los 60FPS, tampoco en la nueva generación de consolas. No obstante, el director creativo de Watch Dogs sí ha dejado claro que mantendrá una tasa estable de 30FPS: “Lo más importante es la estabilidad y garantía de que siempre sea así, para que cuando juegues te sientas cómodo”.

Comprendemos que algunos jugadores demanden mayor fluidez, máxime en los albores de la Next Gen, pero consideramos que no estamos ante una tasa baja, sobre todo si consideramos la magnitud de esta obra.

Una grandeza que, como el propio Morin se encargó de defender, guarda más relación con la “densidad” que con el tamaño del mapa. Y es que en el título podremos espiar a los ciudadanos, usar las cámaras y ‘hackear’ los sistemas electrónicos de Chicago a nuestro antojo, como parte de la jugabilidad. Echadle un vistazo al siguiente enlace, allí disfrutaréis de la demo exhibida durante el TGS 2013.

Respecto a la resolución, se desconoce el dato concreto, pues Morin no supo, o no quiso contestar a la pregunta de si el juego funcionaría a 720p1080p nativos.

Como sabéis, no es el primer juego que no alcanza esta tasa de 60FPS. Capcom también está teniendo dificultades en conseguir este objetivo, e incluso está teniendo dificultades en lograr los 30FPS.

De cualquier modo, se espera mucho de este lanzamiento. Desde que fuera anunciado, los jugadores lo han situado entre sus favoritos, y no parece que este dato vaya a entorpecer su ritmo de ventas. De hecho, parece que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 están sumando más reservas que las de la generación actual.

Y tú, ¿Crees que una tasa de 30FPS es suficiente para un juego de nueva generación como éste?

El artículo Watch Dogs, a 30FPS en Xbox One y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Watch Dogs, a 30FPS en Xbox One y PlayStation 4. Watch Dogs, a 30FPS en Xbox One y PlayStation 4.

Leer más: Watch Dogs a 30FPS en Xbox One y PlayStation 4

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Watch Dogs a 30FPS en Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164933 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Ubisoft continúa despejando incógnitas sobre Watch Dogs. La nueva producción mantendrá una tasa de 30FPS estables en las consolas Xbox One y PlayStati
    [See the full post at: Watch Dogs a 30FPS en Xbox One y PlayStation 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad