Rosalina Luma y sus tácticas de combate a distancia en Super Smash Bros

Rosalina y Luma luchando en Super Smash Bros.
Comparte si te gusta

A Super Smash Bros ya le queda menos pero mientras llega ese momento, nos conformamos con estas pequeñas píldoras que se van filtrando gracias al buen corazón de sus responsables, que nos van contando algunas de las muchas novedades con las que vendrá cargado el juego cuando se lance allá para la primavera de 2014.

El caso es que ha sido en la red social de Nintendo, en Miiverse, donde uno de los responsables del juego, Masahiro Sakurai, ha anunciado (con pantalla y todo que podéis ver justo debajo) la forma en la que lucharán en pareja dos de los personajes del juego. Ni más ni menos que Rosalina y Luma, que los vimos por vez primera llegar dentro de Super Mario Galaxy en 2007.

Estos dos personajes interactuarán a la vez en los combates y Rosalina podrá dirigir los movimientos y golpes de Luma a distancia, bien lejos del oponente para no recibir daño alguno. No es que estemos ante una evolución increíblemente nueva en la franquicia pero desde luego habla realmente bien de lo mucho que Nintendo está poniendo para que Super Smash Bros sea un título importante en Wii U.

Lo cierto es que Rosalina (o Estela, según) está copando últimamente la actualidad de Nintendo toda vez que a esta información hay que unirle otra de la semana pasada en la que, aprovechando el Nintendo Direct del 18 de diciembre, se anunciaba oficialmente su presencia en Mario Kart 8.

Para los que no conozcan a Rosalina, decir que es un hada y madre adoptiva de los Lumas (la estrellina de arriba) que apareció por vez primera en Super Mario Galaxy y desde entonces ha conseguiddo una notoriedad importante en el mundo Nintendo que la ha llevado a aparecer, por ejemplo, en Mario Kart Arcade GP DX, una coin-op desarrollada por Namco Bandai y que salió en Japón este mismo año.

Fuente: Miiverse

El artículo Rosalina, Luma y sus tácticas de combate a distancia en Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

Leer más: Rosalina Luma y sus tácticas de combate a distancia en Super Smash Bros

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rosalina Luma y sus tácticas de combate a distancia en Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad