Amazon vendió en Navidades hasta mil Xbox One y PS4 por minuto

PlayStation 4 1
Comparte si te gusta

Xbox One y PlayStation 4 se han convertido en el producto estrella de los jugadores durante éstas Navidades. Amazon ha confirmado que en los momentos de mayor auge llegaron a venderse hasta 1.000 consolas por minuto. Cifras récord que evidencian el interés de los jugadores por las consolas de nueva generación.

Ambos dispositivos agotaron sus pre-reservas durante la fase previa a su lanzamiento en los principales comercios del sector. De hecho, Ubisoft aseguró que llegaron a duplicarse las cifras obtenidas por Xbox 360 y PS3 en el mismo periodo. Para que os hagáis una idea, Amazon confirmaba en junio de 2013 que durante el E3 2013 se alcanzó un ratio de reservas de 2.500 consolas por minuto.

Ahora, el gigante de las ventas online vuelve a sorprendernos con una cifra récord: en los momentos más calientes de éstas Navidades se vendieron 1.000 consolas por minuto. En definitiva, podemos hablar de un rotundo éxito, tanto para Sony como para Microsoft.

Las dos han superado los dos millones de consolas vendidas, cifras que rebasan los pronósticos más optimistas pues, entre otras cosas, se constata que ambas consolas inician la transición hacia la Next Gen con mucho mejor pie que sus predecesoras. No obstante, llega el momento de mantener ese ritmo de ventas y demostrar que las consolas siguen siendo la mejor opción de entretenimiento para el hogar.

Para ello deberán de convencer al jugador tradicional pero también atraer la mirada de los jugadores casuales. No será fácil pero ya existen motivos para ser optimistas. La escena independiente comienza a dar sus pasos en PS4 y pronto lo hará en Xbox One. Además, los jugadores de ésta última consola disfrutarán en febrero de Kinect Sports Rivals y hay quien asegura que Sony lanzará una nueva remesa de títulos para PS Camera y PS Move, quizá apostando por un periférico renovado.

Para todos los gamers

Además, los jugadores más duros no tardarán en recibir juegos como Titanfall, Destiny, The Division, Metal Gear Solid V… un listado repleto de joyas que podréis consultar en nuestro repaso a los mejores juegos de 2014. Sin duda, existen razones para ser optimista.

Fuente: GameSpot

El artículo Amazon vendió en Navidades hasta mil Xbox One y PS4 por minuto se publicó en GamerZona.

Leer más: Amazon vendió en Navidades hasta mil Xbox One y PS4 por minuto

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Amazon vendió en Navidades hasta mil Xbox One y PS4 por minuto

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad