A vueltas con la fecha de lanzamiento de Uncharted 4

Comparte si te gusta

Aún existen posibilidades de que Uncharted 4 vea la luz en 2014. Tras el revuelo generado por una de sus respuestas, aquella que sugería que el título se demoraría a 2015, Eric Monacelli ha decidido pronunciarse, y en esta ocasión su mensaje es mucho más optimista.

La semana pasada, al hilo del anuncio del nuevo DLC de The Last of US, Monacelli se tomó la molestia de contestar algunas de las dudas que albergaban los fans. En concreto, la respuesta a un confuso mensaje -podéis encontrarlo en el blog oficial de PlayStation– dio pie a que muchos interpretasen que el lanzamiento del juego se retrasaría hasta 2015:

El usuario en cuestión pregunta si habrá huevos de pascua relacionados con Uncharted 4 en The Last of Us, si lanzarán una versión GOTY de éste último título y si el nuevo Uncharted vería la luz en 2014. La respuesta de Monacelli fue única: “Lo dudo“.

Desde luego, tanto la pregunta como la respuesta resultaban igual de confusas y no nos extraña que se haya producido semejante equivoco. Pensad que la pregunta contenía tres asuntos distintos y Monacelli contestó de forma genérica a todos los temas, quizá con desacierto. Por suerte, éste ya ha confirmado que sólo se refería al tema de los ‘easter eggs’:

Aclarada la confusión, volvemos al punto de partida inicial. La fecha de lanzamiento del título sigue siendo un enigma para los jugadores y mucho nos tememos que como mínimo tendremos aguardar hasta el próximo E3 2014 para obtener una respuesta. La expectación es máxima pues hablamos de una de las sagas más potente de PlayStation 3 y de una desarrolladora que nunca ha decepcionado a sus fans.

Con la vista puesta en el E3

Una vez más, el evento de Los Ángeles reunirá los mejores lanzamientos de la escena y se prevé que tanto Sony como Microsoft se reserven un par de sorpresas para la ocasión, relacionadas con sus consolas de nueva generación. Microsoft ya ha confirmado que anunciará nuevos juegos. ¿Con qué nos sorprenderán los de Tokio?

El artículo A vueltas con la fecha de lanzamiento de Uncharted 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros A vueltas con la fecha de lanzamiento de Uncharted 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad