Sony ha distribuido un nuevo material visual de otra de sus grandes exclusividades para PlayStation 4. Un título que ya ha dado muestras de su gran potencial y que vuelve a evidenciar que estamos en una nueva generación de consolas. The Order 1886 se exhibe tal y como lo veremos en nuestros televisores.
Porque, hasta la fecha, si bien es cierto que hemos sido testigos de una clara mejora gráfica, muy pocos o casi ninguno de los juegos next gen ha dado la impresión de conseguir haber dado el salto tan significativo que se le supone a un cambio generacional. Cierto es que estamos al comienzo de un nuevo ciclo, y que esos saltos se suelen dar una vez asentadas las nueva consolas, pero siempre viene bien que, de vez en cuando, nos hagan ver que realmente hemos pasado de generación.
Y el título de Ready at Down sí que lo deja ver: los últimos materiales distribuidos nos han hecho ver que realmente estamos ante un título next gen, con un nivel gráfico y una fluidez visual imposibles de soportar por PS3 o Xbox 360. No se trata de una simple mejora con respecto a lo visto en éstas, sino de auténticos gráficos de nueva generación.
El nuevo vídeo publicado por Sony vuelve a demostrarlo. En realidad, el contenido del mismo es prácticamente idéntico a uno de los dos que fueron publicados la semana pasada, aunque en esta ocasión con una sucesión de imágenes mucho más coherentes que entonces; para hacernos una mejor idea de este pequeño fragmento desvelado de la historia de Galahad y Percival, los protagonistas de esta historia (y que evocan con sus nombres las aventuras de los caballeros de la corte del Rey Arturo):
Recordamos que este The Order: 1886 se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 si bien, hasta el momento, desconocemos la fecha concreta en que se producirá dicho lanzamiento. Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto.
El artículo The Order 1886 muestra en vídeo el potencial gráfico de su gameplay se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez
Home 3 › Foros › The Order 1886 muestra en vídeo el potencial gráfico de su gameplay