The Order 1886 muestra en vídeo el potencial gráfico de su gameplay

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido un nuevo material visual de otra de sus grandes exclusividades para PlayStation 4. Un título que ya ha dado muestras de su gran potencial y que vuelve a evidenciar que estamos en una nueva generación de consolas. The Order 1886 se exhibe tal y como lo veremos en nuestros televisores.

Porque, hasta la fecha, si bien es cierto que hemos sido testigos de una clara mejora gráfica, muy pocos o casi ninguno de los juegos next gen ha dado la impresión de conseguir haber dado el salto tan significativo que se le supone a un cambio generacional. Cierto es que estamos al comienzo de un nuevo ciclo, y que esos saltos se suelen dar una vez asentadas las nueva consolas, pero siempre viene bien que, de vez en cuando, nos hagan ver que realmente hemos pasado de generación.

Y el título de Ready at Down sí que lo deja ver: los últimos materiales distribuidos nos han hecho ver que realmente estamos ante un título next gen, con un nivel gráfico y una fluidez visual imposibles de soportar por PS3 o Xbox 360. No se trata de una simple mejora con respecto a lo visto en éstas, sino de auténticos gráficos de nueva generación.

El nuevo vídeo publicado por Sony vuelve a demostrarlo. En realidad, el contenido del mismo es prácticamente idéntico a uno de los dos que fueron publicados la semana pasada, aunque en esta ocasión con una sucesión de imágenes mucho más coherentes que entonces; para hacernos una mejor idea de este pequeño fragmento desvelado de la historia de Galahad y Percival, los protagonistas de esta historia (y que evocan con sus nombres las aventuras de los caballeros de la corte del Rey Arturo):

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que este The Order: 1886 se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 si bien, hasta el momento, desconocemos la fecha concreta en que se producirá dicho lanzamiento. Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto.

El artículo The Order 1886 muestra en vídeo el potencial gráfico de su gameplay se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password