Warface el FPS online de Crytek recibe nuevo contenido

Warface el FPS online de Crytek recibe nuevo contenido
Comparte si te gusta

Crytek debe andar desbordada entre unas cosas y otras. O eso, o está empezando a padecer un mal que suelen aquejar a las compañías que tienen tanto éxito: y es que se inflan con un montón dep royectos y luego vienen los problemas. Y Warface es su última criatura para PC, un free2play en constante evolución.

El caso es que Warface anda en esa fina línea que separa la beta abierta del lanzamiento oficial y que está recibiendo cada pocos días nuevos contenidos que, en la línea del juego, son completamente gratuitos y nos los podemos descargar tras entrar en su página oficial, crearnos la pertinente cuenta (justo abajo tenéis el link) y descargarnos el cliente de juego.

Esta actualización trae los llamados Contratos de Warface que no son otra cosa que misiones distintas a las normales, podríamos considerarlas como especiales, y que nos pueden proporcionar extras cuando luchamos en los modos cooperativo y versus. Cada unos de esos ‘Contratos’ puede jugarse en modo fácil, difícil o insano y según esa complicación que elijamos, así serán las recompensas que vamos a obtener.

Estas misiones ‘especiales’ no son muy complejas ya que estamos hablando de un FPS online, así que los objetivos serán los típicos de acabar con 10 soldados con granadas, con 25 deslizándote por el suelo, 20 con dispros a la cabeza, etc.

Además de esas misiones especiales, Warface estrena con esta actualización algunos mapas que ahora nos trasladan hasta los Balcanes, donde podremos visitar pueblos abandonados y ciudades donde desplegar nuestras habilidades de guerrilla urbana contra enemigos perfectamente equipados con armamento pesado, y que nos obligarán a entendernos mejor que nunca con nuestros compañeros.

Recordad que Warface es un free2play de Crytek, que está orientado a las luchas online y que cuenta desde hace unas pocas semanas con un cliente totalmente estable para PC. Un juego que nos pide, de requisitos mínimos, un procesador dual-core a 2GHz, 1,5 GB de memoria RAM, 6GB de espacio en disco duro y una tarjeta gráfica GeForce 8800GT con 256 MB. Que la verdad, vistos así, parecen muy, pero que muy mínimos… ¿no os parece?

Fuente: Warface

El artículo Warface, el FPS online de Crytek, recibe nuevo contenido se publicó en GamerZona.

Warface, el FPS online de Crytek, recibe nuevo contenido. Warface, el FPS online de Crytek, recibe nuevo contenido.

Leer más: Warface el FPS online de Crytek recibe nuevo contenido

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Warface el FPS online de Crytek recibe nuevo contenido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad