5 películas para gamers que todos esperamos

World of Warcraft crisis
Comparte si te gusta

La relación entre el mundo de los videojuegos y el cine ha sido muy fructífera. No obstante, el resultado no ha cumplido siempre con las expectativas de los fans. A continuación, repasamos las adaptaciones cinematográficas más esperadas por los jugadores, evaluando las probabilidades que tiene cada una de ellas para ver la luz.

Street Fighter, Final Fantasy, Tomb Raider, Silent Hill, Max Payne… la lista es larga y variada, pero no todas sus propuestas han conseguido cautivar al público. Entre ellas, encontramos honrosas excepciones, y algunas han alcanzado una meritoria continuidad, como es el caso de Resident Evil. Otras han pasado a engrosar las filas de las peores películas de la historia del cine. Sonada fue la adaptación de Mario Bros, una película que hoy recordamos con humor y cariño pero que durante su lanzamiento dejó al público en estado de shock.

A continuación, recogemos aquellos títulos que esperamos ver en la gran pantalla, analizando las probabilidades de que finalmente terminen viendo la luz. Por supuesto, es un listado que os animamos a completar, aportando vuestra opinión al respecto.

Need for Speed

Cines y coches han ido siempre de la mano, y nunca ha hecho falta una gran historia para ejecutar brillantes maniobras. Basta una excusa argumental, un actor de referencia y el talento de especialistas para poner en marcha una buena persecución. Como veis, la fórmula encaja a la perfección con la vertiente más arcade de Need for Speed.

Probabilidades: La película está en marcha. Fue presentada durante el pasado E3 2013 y verá la luz a lo largo de 2014. Estará protagonizada por el actor Aaron Paul, protagonista de Breaking Bad.

Pinche aquí para ver el vídeo

Assassin’s Creed

Sin duda, se trata de la saga de mayor éxito de Ubisoft y de uno de los máximos exponentes dentro de los juegos de acción y aventuras sobre mundo abierto. Su jugabilidad se mantiene sobresaliente y su historia siempre ha sido uno de los apartados más atractivos de la serie, siendo la temática de los Asesinos y Templarios el principal reclamo para muchos jugadores.

Probabilidades: El film está en camino, siendo Michael Fassbender (Prometheus) su protagonista. En principio, tendremos que aguardar hasta 2015 para verlo en la gran pantalla, mas se trata de un proyecto sólido y seguro. Esperemos que sea mejor que la versión de Bollywood:

– Watch More Funny VideosBollywood’s Adaptation of “Assassin’s Creed”

World of Warcraft

La franquicia de Blizzard Activision continúa siendo el referente de los juegos masivos online. Acción, fantasía y una historia que encaja a la perfección con el formato cinematográfico. Solo por su base de fans podemos vaticinar un rotundo éxito.

Probabilidades: Se estrenará el 18 de diciembre y el director de Moon, Duncan Jones, tomará las riendas del proyecto. Charles Leavitt (Diamantes de Sangre, K-Pax) ha firmado el guion, lo que supone un sello de garantía para los fans.

Bayonetta

Platinum Games nos dejó a todos con la boca abierta cuando presentó Bayonetta. Su puesta en escena es impecable y el diseño artístico, sobresaliente. Fruto de su éxito nació la secuela para Wii U y ahora podemos confirmar que tendrá película.

Probabilidades: Como decíamos, la película está en marcha. Será un anime de larga duración y llevará el nombre de Bayonetta Bloody Fate. Su protagonista mantendrá el estilo de la primera entrega y promete mostrarse implacable con sus enemigos. En principio, se estrenará el próximo mes de noviembre en Japón. Se desconoce si llegará a nuestra región. Así luce su primer tráiler:

Pinche aquí para ver el vídeo

Batman Arkham

El estreno de Batman Arkham Asylum sentó cátedra en la escena. Supuso una lección magistral sobre cómo llevar con éxito y respeto un personaje de cómics al mundo de los videojuegos. Ni que decir tiene, la historia del Caballero Oscuro se presta a la perfección para una película, y la legión de films inspirados en este personaje así lo demuestran.

Probabilidades: Warner estrenará una película de dibujos animados en otoño de 2014. ¿Su nombre? Batman Assault on Arkham. Se desconoce los hechos que narrará, pero sabemos que se basará en la trilogía para desarrollar su historia. ¿Qué os parece?

Batman Arkham Origins 7Como veis, 5 juegos que casan muy bien con la gran pantalla. Pero somos conscientes de que hay muchos más. El éxito de GTA 5 propició una serie de rumores sobre una hipotética película de Grand Theft Auto. Dan Houser se dejó seducir por la idea pero aseguró que no va a llevarse a cabo y, de ser así, lo haría bajo el formato de un serial televisivo. Aún más sorprendentes resultaron las declaraciones de Eiji Aounuma. El gurú de Nintendo sugirió que en una película de Zelda el público tendría que abandonar su rol de espectador. Sería una película interactiva, al estilo de esta producción:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y a ti, Qué franquicia de juegos te gustaría ver en el cine? ¿Crees que nos hemos dejado algún título por el camino?

El artículo 5 películas para gamers que todos esperamos se publicó en GamerZona.

5 películas para gamers que todos esperamos. 5 películas para gamers que todos esperamos.

Leer más: 5 películas para gamers que todos esperamos

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros 5 películas para gamers que todos esperamos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164554 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    La relación entre el mundo de los videojuegos y el cine ha sido muy fructífera. No obstante, el resultado no ha cumplido siempre con las expectativas
    [See the full post at: 5 películas para gamers que todos esperamos]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad