Las nuevas imágenes de Metal Gear Solid 5 desvelan un cameo de Hideo Kojima

Metal Gear Solid 5 1
Comparte si te gusta

Hideo Kojima, máximo responsable de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, parece dispuesto a realizar un cameo en el juego. Lejos de constituir un hecho anecdótico, el líder nipón ha publicado diferentes capturas en las que aparece vestido con el traje característico de las sesiones de captura de movimientos.

Los usuarios de NeoGaf han recopilado diferentes capturas publicadas por el propio Hideo Kojima. En ellas, podemos ver al director de Fox Productions vistiendo el traje de captura de movimientos, lo que indica, como podéis imaginar, que Kojima estará presente en la nueva secuela de Metal Gear Solid.

Hay quien apunta que llegará en forma de ‘easter egg‘, un guiño a los jugadores más atentos o a aquellos a los que les apasione rastrear el escenario en busca de nuevos incentivos. Quién sabe, puede que encarne a algún soldado enemigo y tengamos el placer de batirnos en duelo con él. Lo que está claro es que no arrebatará el protagonismo a los personajes centrales del título.

Sin duda, una forma original de mantener la expectación por este impresionante título. Su demostración técnica, exhibida durante la presentación de Xbox One en el pasado E3 2013, arrancó los aplausos de todos los asistentes, y dejó helados a todos aquellos gamers que siguieron en directo la retransmisión del evento.

A Xbox One se le podrán reprochar muchas cosas, pero la calidad de sus títulos es incuestionable. Solo hay que observar el gameplay que presentó Kojima para comprender que el salto generacional propiciará juegos devastadores. Al margen de los avances gráficos, un tema siempre discutible, los juegos han experimentado un importante paso hacia adelante en términos de jugabilidad. Sin ir más lejos, la bestia de Kojima llegará como sandbox e introducirá nuevas mecánicas de sigilo, destinadas a establecer un nuevo nivel en términos de inmersión.

Sin novedades en el frente

De cara a la Gamescom 2013, no se esperan novedades sobre el título, pues Konami ya ha confirmado que se centrará en la promoción de PES 2014 y Castlevania Lords of Shadow 2. No obstante, albergamos la esperanza de que el gigante nipón recompense la espera de los fans con el lanzamiento de nuevas capturas o, por qué no, un nuevo vídeo gameplay. No estaría mal, ¿verdad?

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain se estrenará en 2014, en las consolas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4.

El artículo Las nuevas imágenes de Metal Gear Solid 5 desvelan un cameo de Hideo Kojima se publicó en GamerZona.

Las nuevas imágenes de Metal Gear Solid 5 desvelan un cameo de Hideo Kojima. Las nuevas imágenes de Metal Gear Solid 5 desvelan un cameo de Hideo Kojima.

Leer más: Las nuevas imágenes de Metal Gear Solid 5 desvelan un cameo de Hideo Kojima

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las nuevas imágenes de Metal Gear Solid 5 desvelan un cameo de Hideo Kojima

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad