Nuevos detalles sobre la película de Gears of War

Gears of War 3
Comparte si te gusta

La película de Gears of War sigue su curso. El productor Scott Stuber, conocido por su labor en películas como Ted o cintas de acción como Battleship, tomará las riendas en de esta adaptación, erigiéndose en líder del proyecto.

Así lo confirma el medio Variety. Tras un truculento desarrollo, la película sigue adelante, dispuesta a convertirse en un auténtico filón a nivel de ventas. Lo cierto es que bien podría situarse entre los estrenos más destacados, sobre todo si atendemos al número de fans que sigue la serie. De hecho, tras Halo, podría decirse que se trata del superventas de Xbox 360.

Si bien resulta complicado vaticinar su éxito en el mundo del cine, las cifras de las películas de Stuber suelen ser astronómicas. Cierto es que la saga Gears of War ha destacado más en el terreno jugable que en el narrativo. Se trata de un auténtico referente en términos de jugabilidad, capaz de sentar cátedra en su género.

Pero sus secuencias cinemáticas tampoco dejan indiferente a nadie, y la propuesta parece perfecta para orquestar un auténtico recital de metralla y ejecuciones. Sin duda, una batalla contra los Locust en la gran pantalla puede resultar épica si se aplica el obligado respeto hacia los seguidores y si cuentan con un presupuesto a la altura del proyecto.

Por ello, es comprensible que este tipo de adaptaciones avancen a marchas forzadas, sobre todo si observamos el ritmo de estrenos y la baja audiencia de las salas. Más allá de la presión de los fans, existe un criterio económico que no se puede obviar. Sin ir más lejos, la cartelera española registraba el pasado mes el peor fin de semana de los últimos seis años.

Gears of War Judgment BairdCrisis de ideas o de bolsillo, lo cierto es que estrenar un proyecto de este tipo requiere de una gran planificación, algo que, por otro lado, agradecemos. Y es que a nadie le gusta ver como su saga favorita se estrella en cartelera.

Mientras seguimos pendientes de esta noticia, os recordamos que el nuevo DLC de Judgment, Call to Arms, se encuentra disponible para descarga. ¿Lo has probado ya?

El artículo Nuevos detalles sobre la película de Gears of War se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre la película de Gears of War. Nuevos detalles sobre la película de Gears of War.

Leer más: Nuevos detalles sobre la película de Gears of War

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad