Crytek nos da un paseo por los escenarios de Ryse Son of Rome en vídeo

Comparte si te gusta

Quedan menos de 7 días para que Xbox One salga a la venta y con los desarrollos ya terminados y las cajas de los juegos camino de las tiendas, Crytek ha decidido contarnos un poquito más sobre algunos de los escenarios de este Ryse Son of Rome. Uno de los juegos exclusivos que llegarán para la ‘next-gen’ de Microsoft.

Pues bien, el juego, que cuenta con la ayuda del siempre espectacular Cryengine, nos permitirá viajar por algunos de los parajes más bellos, aterradores y pintorescos del imperio romano en unos vídeo-tours en los nos cuentan algunas de las historias que tienen lugar como trasfondo. Y es que, como podréis apreciar en los vídeos, el nivel gráfico alcanzado por Crytek es uno de los puntos importantes del título que intenta jugar una de sus bazas en el realismo y el detalle de cada uno de sus escenarios.

El caso es que con estos vídeo-tours podremos visitar tres escenarios muy concretos: Roma, York (en Britania) y los Pantanos Malditos. Tres localizaciones bien distintas pero que dejan a las claras el buen trabajo realizado por los creadores de sagas como Far Cry o Crysis.

En primer lugar tenemos la ciudad de Roma, donde podremos visitar algunas de sus calles más antiguas y muchos de sus monumentos más imponentes, llenos de esculturas monumentales y edificios que han sido recreados con la mayor precisión posible.

En segundo lugar Crytek nos muestra la ciudad de York. El asentamiento ubicado en Britania y que suponía la frontera con algunos de los pueblos bárbaros más salvajes que, tiempo después, consiguieron acabar con ella y conquistar sus tierras al imperio romano. El juego, precisamente, nos muestra una ciudad arrasada por los bárbaros, justo en el momento que la propia Roma sucumbe por culpa de la corrupción de su invencible ejército.

Por último, en estos vídeo-tours de Ryse Son of Rome podremos ver los llamados Pantanos Malditos, que son territorios que se encuentran más allá de los dominios del imperio y que están gobernados por las tribus más salvajes del continente. Un lugar donde se producen sacrificios, rituales paganos donde se sacrifican a soldados de Roma y en los que nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a uno de los mayores desafíos.

 

El artículo Crytek nos da un paseo por los escenarios de Ryse Son of Rome (en vídeo) se publicó en GamerZona.

Crytek nos da un paseo por los escenarios de Ryse Son of Rome (en vídeo). Crytek nos da un paseo por los escenarios de Ryse Son of Rome (en vídeo).

Leer más: Crytek nos da un paseo por los escenarios de Ryse Son of Rome en vídeo

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Crytek nos da un paseo por los escenarios de Ryse Son of Rome en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad