Vengeance el descargable de COD Black Ops II llega a PC y PS3 el 1 de agosto

Vengeance el descargable de COD Black Ops II llega a PC y PS3 el 1 de agosto
Comparte si te gusta

Ya está disponible en Xbox 360.

Activision ha confirmado que Vengeance, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, llegará a PlayStation 3 y ordenadores el próximo 1 de agosto, tras desembarcar hace unos días en Xbox 360.

Como ya os hemos detallado en anteriores ocasiones, este nuevo contenido cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador, una nueva experiencia zombi y un nuevo arma, cuyas descripciones oficiales son las siguientes:

‘Cove’ – Un escenario preparado para generar un conflicto en una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico, donde los jugadores deberán enfrentarse entre los restos de un avión que se estrelló durante el aterrizaje de una operación de contrabando.

Vídeo:

‘Detour’ – La acción se desarrolla en lo alto de un puente colgante destruido, que se encuentra repleto de vehículos. Un escenario con múltiples niveles de juego.

Vídeo:

‘Rush’ – Un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.

Vídeo:

‘Uplink’ – Adaptación de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty®: Black Ops, ‘Summit’. En él, los jugadores se enfrentan en la profunda selva de Myanmar, en lo alto de una montaña, sede de unas instalaciones tecnológicas.

Vídeo:

Aparte, con ‘Buried’ Treyarch sigue ampliando su universo zombi. Según explica Activision, los jugadores se verán las caras con personajes de un pueblo minero abandonado del oeste, que han tomado forma de no-muertos.

Vídeo:

Vengeance incluye también el arma de rayos Mark II, que se podrá usar además en otros niveles de juego.

Vengeance, el descargable de COD: Black Ops II llega a PC y PS3 el 1 de agosto. Vengeance, el descargable de COD: Black Ops II llega a PC y PS3 el 1 de agosto.

Leer más: Vengeance el descargable de COD Black Ops II llega a PC y PS3 el 1 de agosto

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Vengeance el descargable de COD Black Ops II llega a PC y PS3 el 1 de agosto

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad