FIFA 14 adaptará sus controles al nuevo iOS 7 para iPhone y iPad

FIFA 14 iPad
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha vuelto a hablar de la versión que están preparando de esta nueva entrega para móviles y tabletas, centrándose especialmente en los dispositivos de Apple, donde volverá a dar su mayor apoyo. Los usuarios de Android, por el contrario, se quedarán sin el apartado multijugador de este FIFA 14.

Poco ha comentado la compañía sobre esta versión paralela de su principal producto en el género de deportes, a pesar de anunciar su su máximo apoyo al sector de los videojuegos para dispositivos móviles. Un simple anuncio de su llegada a los dos principales sistemas operativos y una primera galería de imágenes han sido todo lo que hemos podido conocer de esta adaptación.

Ahora, la compañía ha vuelto a hablar de ello a través de Dan Reodorescu, productor ejecutivo de la compañía, quien ha realizado una serie de declaraciones al portal DigitalSpy sobre esta versión para móviles y tabletas.

En ellas ha vuelto a confirmar el mayor esfuerzo que EA parece empeñado a desplegar para los productos de Cupertino sobre los de Google. Si la pasada temporada Android se quedaba sin FIFA 13, en esta ocasión, si bien sí contará con el título, no será así con su multijugador.

Porque según ha anunciado Reodorescu, el apartado online del nuevo FIFA en este sector será exclusivo para los dispositivos con sistema operativo iOS (usado en los productos de Apple), debido, asegura, a la “complejidad” de la plataforma y a “la cantidad de dispositivos que tenemos que apoyar”.

El ejecutivo también ha hablado de cómo adaptarán los controles del juego al sistema táctil de los smartphones y tablets, especialmente para los nuevos movimientos; un aspecto en el que siguen trabajando, y que quizá suponga finalmente unas diferencias considerables con respecto al sistema de control en las consolas domésticas.

Finalmente ha añadido que se encuentran en estos momentos estudiando la nueva versión de iOS 7, que estará disponible a partir del próximo otoño y que promete traer consigo una gran cantidad de cambios en el sistema operativo y que traerá consigo, entre otras grandes novedades, una potencialización de los dispositivos como plataformas de juegos

“Definitivamente vamos a apoyarlo [iOS 7], estamos muy atentos. No hay nada…para el lanzamiento, pero estamos siguiéndolo de cerca”, ha señalado Roedorescu, quien confiesa que aquél podría traer consigo nuevas posibilidades a la hora de establecer los diferentes controles.

Eso sí, por ahora, siguen trabajando en ello sin haber tomado, por lo que parece, ninguna decisión al respecto. ¿Triunfará en esta ocasión FIFA 14 en el sector?

El artículo FIFA 14 adaptará sus controles al nuevo iOS 7 para iPhone y iPad se publicó en GamerZona.

FIFA 14 adaptará sus controles al nuevo iOS 7 para iPhone y iPad. FIFA 14 adaptará sus controles al nuevo iOS 7 para iPhone y iPad.

Leer más: FIFA 14 adaptará sus controles al nuevo iOS 7 para iPhone y iPad

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 adaptará sus controles al nuevo iOS 7 para iPhone y iPad

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad