South Park La Vara de la Verdad despierta el entusiasmo de los fans con su nuevo tráiler

Comparte si te gusta

South Park La Vara de la Verdad vuelve a estar en boca de todos. Tras meses en la retaguardia, el título de Obsidian vuelve a la carga, preparado para iniciar la recta final hacia su lanzamiento. A continuación, os mostramos el último tráiler del juego, exhibido durante los VGX 2013 y ahora subtitulado al español.

Con motivo del último tráiler presentado por Obsidian, hemos aprovechado para repasar algunos de los puntos fuertes de éste título que comienza a posicionarse como una de las grandes bazas de 2014. Lo es por diferentes motivos. El primero de ellos es obvio y guarda relación con la serie. Si eres un fan, es una compra obligada. El siguiente tiene que ver con sus creadores. Obsidian ha sido artífice de algunos de los mejores RPG del momento. Basta con echarle un vistazo a Fallout New Vegas para darse cuenta de lo que son capaces. Y si además sabemos que el guión corre a cargo de los propios autores de la serie, Rey Parker y Matt Stone, nos sobran motivos para seguirle la pista al título.

Por otro lado, el título se muestra fiel a la serie de animación, y su ambientación, más allá del plano estético, tampoco decepciona. La excusa argumental es una disputa por La Vara de la Verdad, un simple palo que enfrentará a los populares personajes y que nos invitará a posicionarnos con un bando u otro, a favor de Elfos o Humanos.

En esencia, disfrutaremos de un juego que combina mucho humor, fantasía medieval y una concepción del RPG que nos encanta. De entrada, apuesta por un combate por turnos de tipo interactivo, en el cual podremos ser partícipes de cada movimiento. Pero será mejor que lo veais con vuestros propios ojos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, Parker y Stone no se cortan en absoluto, demostrando que tienen talento de sobra para abordar cualquier formato audiovisual. Eso sí, cuentan con el potencial de Obsidian y éstos, a su vez, con el sello de garantía de Ubisoft, por lo que podemos esperar una producción de alto nivel.

Al final hemos tenido que esperar un poco más de lo que nos hubiera gustado, pero sabemos que llegará a Xbox 360PlayStation 3 y PC el próximo mes de marzo. De momento, se presenta como una divertida alternativa para los amantes del rol.

El artículo South Park La Vara de la Verdad despierta el entusiasmo de los fans con su nuevo tráiler se publicó en GamerZona.

South Park La Vara de la Verdad despierta el entusiasmo de los fans con su nuevo tráiler. South Park La Vara de la Verdad despierta el entusiasmo de los fans con su nuevo tráiler.

Leer más: South Park La Vara de la Verdad despierta el entusiasmo de los fans con su nuevo tráiler

Comparte si te gusta

Home 3 Foros South Park La Vara de la Verdad despierta el entusiasmo de los fans con su nuevo tráiler

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad