Nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes para PS4

Comparte si te gusta

Konami ha distribuido un nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes. Se trata de la versión para PlayStation 4, por lo que no solo nos permitirá descubrir los patrones básicos de su jugabilidad sino también el aspecto visual que lucirá en esta plataforma.

Hideo Kojima se prepara para llevar su franquicia de mayor éxito hacia un nuevo nivel, empleando la tecnología FOX Engine y, en este caso, sacando el máximo partido de PS4. Si habéis estado al tanto de la actualidad, sabréis que esta plataforma contará con contenidos exclusivos, aglutinados en la misión Deja Vu.

Lo que veréis a continuación será una de las misiones especiales del título, paralelas a la historia principal. En estas misiones, ajustaremos la dificultad y afrontaremos diferentes desafíos, la mayor parte de ellos relacionados con tareas de infiltración.

De hecho, en esta misión nos infiltraremos para localizar un objetivo y extraer información de carácter primordial. Desde los primeros compases de la misma, Snake deberá actuar con cautela, localizando soldados enemigos para posteriormente disponer de un mayor número de recursos. Pero no os entretenemos más, pues antes de comentar nada, preferimos que veáis el vídeo:

¿Que os ha parecido? Más allá de las secuencias de gameplay, destacan los matices introducidos en el apartado gráfico. Desde el cabello hasta los diferentes planos adoptados por la cámara, siguiendo un estilo muy realista. Asimismo, el aspecto de las nubes o de la superficie resultan muy llamativos, si bien nos ha causado un impacto menor de lo que pudimos ver durante la presentación de Xbox One.

Puede que lo mejor del título se aprecie en las secuencias abiertas o en aquellas en las que prime la iluminación, en los momentos de pleno sol. En cualquier caso, un juego con todas las papeletas para situarse entre los mejores de 2014.

Recordad que lo que estáis viendo corresponde a Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, juego que se estrenará la próxima primavera de 2014 y que servirá de prólogo para el lanzamiento de Metal Gear Solid The Phantom Pain.

El artículo Nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes para PS4 se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes para PS4. Nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes para PS4.

Leer más: Nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes para PS4

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes para PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad