Nuevos detalles sobre los DLC y modos de juego de Batman Arkham Origins

Batman Arkham Origins 1
Comparte si te gusta

Coincidiendo con la EGX 2013, repasamos las novedades de Batman Arkham Origins. Los responsables del título han aportado nuevas pistas sobre Iniciación, un DLC en el que encarnaremos a Bruce Wayne y aprenderemos las técnicas ninja, indispensables para convertirnos en el Caballero Oscuro. Además, se han desvelado nuevos modos de juego que aumentarán de forma sustancial la rejugabilidad del título.

Warner ha aprovechado el transcurso de la Eurogamer Expo para desvelar los primeros detalles de Iniciación. Se trata de un contenido adicional que repasará los orígenes del Caballero Oscuro. En concreto, narrará el periodo de aprendizaje de Bruce Wayne, a las órdenes de Kirigi. Bajo su tutela, aprenderá técnicas de infiltración y combate ninja.

Este maestro instruyó a Wayne en esta modalidad, pero también es conocido entre los lectores de cómic por haber extendido su sabiduría entre los fundadores de la Liga De Asesinos. Por el momento, sabemos que el magnate se trasladará a Asia e iniciará su instrucción en un monasterio, pero desconocemos si cruzarán esta historia con otros personajes o si se añadirán nuevos capítulos de la vida de Wayne.

Por otro lado, la compañía ha confirmado la duración del juego. Entre misiones principales y secundarias, Batman Arkham Origins contará con un total de 12 horas de juego. Pero eso es solo el principio, pues nada más terminar la aventura accederemos a un nuevo nivel de dificultad denominado New Game Plus. Tras superarlo, desbloquearemos I Am the One, modo de juego suicida que desafiará a los jugadores a completar el juego con una única vida.

Al contrario de lo que se pensaba inicialmente, sí podremos guardar la partida pero, insistimos, no podremos agotar más de una vida.

Como veis, un título que gana interés conforme nos aproximamos hacia su lanzamiento. Si además tenemos en cuenta que este año habrá multijugador, es lógico que la expectación por el juego se haya disparado.

Por último, recordar que aquellos que hayan realizado la reserva serán recompensados con un contenido adicional. En él, lucharemos como Deathstroke en varias misiones, y sumaremos tres trajes de este personaje a nuestro inventario. Podréis completar la información en el siguiente enlace.

Batman Arkham Origins se estrenará el 25 de octubre en xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

El artículo Nuevos detalles sobre los DLC y modos de juego de Batman Arkham Origins se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre los DLC y modos de juego de Batman Arkham Origins. Nuevos detalles sobre los DLC y modos de juego de Batman Arkham Origins.

Leer más: Nuevos detalles sobre los DLC y modos de juego de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre los DLC y modos de juego de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad