Primer vídeo tutorial de PES 2014

Comparte si te gusta

Konami ha distribuido un nuevo material de la nueva entrega de su franquicia estrella. Lo hace para enseñarnos cómo realizar uno de los movimientos mejorados en la nueva entrega y que resultará esencial: el control del balón. Así “se pincha” el balón en el nuevo PES 2014.

Ha sido una de las principales novedades que la compañía más nos ha detallado sobre la entrega que está ultimando para esta nueva temporada. Algo que, además, coincide con su principal rival, una vez que FIFA 14 también se ha centrado en mostrarnos cómo ha mejorado ese control del esférico.

Ahora es turno para que comencemos a practicar en nuestra casa con los mandos de Xbox 360 o PlayStation 3. Para ello, la compañía japonesa ha publicado el correspondiente vídeo tutorial donde nos explica paso a paso cómo llevar a cabo los diferentes controles que nos propone, incluidos los orientados al primer toque para poder superar a nuestra marca.

Porque una vez más, Konami nos propone varias opciones para sorprender a las defensas contrarias, desde las más sencillas hasta verdaderas frivolités con el balón.

Pero también hay espacio para ver otros regates ya con el balón parado, como el cambio de dirección, bicicletas, etc., así como los pases mucho más precisos, tanto al pie como al hueco, y evitar así los fastidioso pases arbitrarios que se siguió registrando en la entrega anterior. Y, por último, los diferentes disparos y la mayor precisión a la hora de elegir dónde colocar la pelota para que los porteros no sean capaces de pararlo.

Sin más os dejamos con el correspondiente vídeo para que podáis ir practicando. Ciertamente, lo que veréis a continuación parece más que prometedor para quienes aspiran a un control total:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Resultará tan sencillo como parece a primera vista? Sea como fuere, no será el último, ya que la desarrolladora nos tiene preparado nuevos vídeos tutoriales que recogeremos en nuestro espacio dedicado a este Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo Primer vídeo tutorial de PES 2014 se publicó en GamerZona.

Primer vídeo tutorial de PES 2014. Primer vídeo tutorial de PES 2014.

Leer más: Primer vídeo tutorial de PES 2014

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primer vídeo tutorial de PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165251 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Konami ha distribuido un nuevo material de la nueva entrega de su franquicia estrella. Lo hace para enseñarnos cómo realizar uno de los movimientos me
    [See the full post at: Primer vídeo tutorial de PES 2014]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad