Company of Heroes 2 celebra su estreno con un emocionante vídeo

Comparte si te gusta

Company of Heroes 2 se estrena en PC y lo celebra con un emocionante tráiler de lanzamiento. Ambientado en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, llega dispuesto a satisfacer las expectativas de los amantes de la estrategia en tiempo real, y lo hará respaldado por una potente campaña y un multijugador repleto de opciones.

Sin duda, Company of Heroes constituye una de las mejores obras de la estrategia contemporánea. Mucho hemos tenido que esperar para disfrutar de esta secuela, pero basta con echar un vistazo a vídeos como el que nos ocupa para saber que la espera ha merecido la pena. Relic Entertainment ha tirado del motor gráfico Essence Engine 3 para otorgar a los jugadores una de las experiencias más dinámicas del género.

El salto gráfico es incuestionable, pero será en su jugabilidad donde encontraremos las principales sorpresas, pues el juego llega con una potente y cinematográfica campaña, que además de prepararnos para las grandes batallas online, nos guiará por diferentes gestas de la Segunda Guerra Mundial, donde el Ejercito Rojo protagonizó momentos determinantes para su pueblo pero también para el resto de la humanidad.

Si eres aficionado a los RTS, puede que estés ante un imprescindible, y no lo decimos nosotros. El juego se ha llevado diferentes reconocimientos en cada evento en el que ha sido partícipe, el último de ellos, el E3 2013. Asimismo, ha alcanzado una puntuación de 80 en Metacritic, lo cual garantiza una calidad notable.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si queréis observar una muestra más de su jugabilidad, os invitamos a disfrutar de este otro vídeo, donde se repasan algunos de los desafíos a los que tuvo que hacer frente el equipo de desarrollo para retratar la intensidad de batallas como la Defensa de Estalingrado o la Batalla de Berlín.

Pinche aquí para ver el vídeo

En este otro vídeo, se explican los objetivos perseguidos para dar vida alas diferentes localizaciones y mapas del multijugador.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, un título con muy buena pinta, que seguro no pasarán por alto los amantes de la acción bélica, la estrategia y las batallas históricas. Y tú, ¿Lo has probado ya? ¿Recomendarías este título al resto de lectores?

El artículo Company of Heroes 2 celebra su estreno con un emocionante vídeo se publicó en GamerZona.

Company of Heroes 2 celebra su estreno con un emocionante vídeo. Company of Heroes 2 celebra su estreno con un emocionante vídeo.

Leer más: Company of Heroes 2 celebra su estreno con un emocionante vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad