La nube ofrecerá a Xbox One un almacenamiento sin límites

Comparte si te gusta

Según el portal Examiner, la tecnología en nube permitirá a los usuarios de la nueva consola de Microsoft la descarga de contenidos a través de Xbox Live sin necesidad de preocuparse por la cantidad de memoria que se requiera. Los límites se borran gracias a Xbox One y una de sus grandes novedades.

Y es que prácticamente desde que se anunciara, la nube ha constituido una de las grandes bazas de la plataforma de Redmond, más incluso que en PS4 (que también contará con ella), al basar gran parte de su potencia en este sistema. Se hablaba incluso de que su inclusión supondría doblar el potencial de la consola, aun que poco después fue considerada esta afirmación como de incoherente.

Sea como fuere, lo cierto es que la incorporación de este servicio traerá consigo una mejora considerable en el rendimiento de la consola, especialmente en cuanto al almacenaje de datos, que se verá así ampliando de manera considerable.

¿Hasta dónde llega la nube?

Ahora sabemos cuánto: simple y llanamente, sin límites. Así al menos lo afirma el portal especializado en cuestiones tecnológicas, Examiner, quien señala que a partir de dicha aplicación, la Xbox One ofrecerá “un espacio de disco duro ilimitado”.

Ello, lógicamente, permitirá a los usuarios descargar todos los contenidos que desea sin necesidad de estar atento al tamaño del archivo que ocupa o al espacio de memoria que queda libre.

Un servicio que se abre

El mentado portal también recoge las declaraciones de un portavoz de la compañía norteamericana, donde se vuelve a insistir en esta capacidad de almacenamiento. Pero, sobre todo, en la idea de que este servicio estará disponible a todos los usuarios de la consola, y no sólo a los miembros de la cuenta Gold, como ocurre actualmente con Xbox 360.

“Xbox Live ofrece en Xbox One un espacio de almacenamiento ilimitado a través de la nube para todos sus miembros en numerosos tipos de contenidos, incluyendo tu perfil, juegos, trofeos y entretenimiento. Este contenido es almacenado y guardado en la nube para que puedas acceder a él de manera automática en cualquier momento, y en cualquier lugar”, señalaba dicho portavoz.

Así pues, parece que los límites de lo físico se eliminarán con la nueva consola norteamericana. ¿Qué os parece la idea? ¿Es un paso adelante necesario la inclusión de este tipo de almacenamiento? ¿Os está convenciendo Xbox One?

El artículo La nube ofrecerá a Xbox One un almacenamiento sin límites se publicó en GamerZona.

La nube ofrecerá a Xbox One un almacenamiento sin límites. La nube ofrecerá a Xbox One un almacenamiento sin límites.

Leer más: La nube ofrecerá a Xbox One un almacenamiento sin límites

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La nube ofrecerá a Xbox One un almacenamiento sin límites

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad