2K Sports analiza en vídeo las mejoras introducidas en NBA 2K14

NBA 2K14 Euroliga
Comparte si te gusta

Una vez más, os traemos los últimos vídeos y novedades de NBA 2K14. En esta ocasión, se trata de un diario de desarrollo comentado por los propios desarrolladores del título. En él veremos algunas de las mejoras introducidas, como los ajustes realizados en la defensa y ataque para que llegar a canasta sea tan desafiante como en un partido real.

Y es que 2K Sports está perfilando el título con las demandas procedentes de los fans, y una de ellas era, precisamente, endurecer la llegada a canasta. De este modo, el papel del defensa será decisivo no solo en los marcajes sino también a la hora de realizar tapones o cortar pases.

El 4 de octubre se estrenará el juego en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y la desarrolladoras quiere cerciorarse de que todo esté a punto para satisfacer a miles de jugadores que, como sabéis, disfrutarán este año de la Euroliga, con 14 equipos a su disposición, entre ellos el Unicaja Málaga, el Laboral Kutxa Vitoria, el Real Madrid y el FC Barcelona.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si no has estado al tanto de su desarrollo, recordaros que este año disfrutaremos de Mi Pandilla, donde podréis jugar con vuestro perfil creador en Mi Jugador junto a vuestros amigos en ‘crews’ de 5 personas. Lo mejor de todo es que podréis hacerlo online y frente a gamers de todo el mundo. Si os perdisteis su anuncio, os animamos a visualizar el siguiente vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

A estas alturas de la película, decir que estamos ante un gran título sería una obviedad, pero sí nos gustaría valorar la proximidad de la serie con su comunidad de gamers y, en concreto, los pasos dados por localizar la saga a nuestro territorio, añadiendo comentaristas -aún queda por mejor, pero parece que este año será clave– y disfrutando de equipos más cercanos.

Tenemos mucha curiosidad por saber qué pasará tras el lanzamiento de NBA Live 14, pues la competitividad se disparará. El periodo de descanso que se ha tomado esta última saga llega a su fin y el próximo mes de noviembre, ambos títulos compartirán estantería en las principales tiendas del mercado. Quién sabe, puede que volvamos a vivir una edad de oro del basket en nuestro país.

Y a ti, ¿Qué es lo que más te gusta de NBA 2K14? ¿Qué mejorarías del juego?

El artículo 2K Sports analiza en vídeo las mejoras introducidas en NBA 2K14 se publicó en GamerZona.

2K Sports analiza en vídeo las mejoras introducidas en NBA 2K14. 2K Sports analiza en vídeo las mejoras introducidas en NBA 2K14.

Leer más: 2K Sports analiza en vídeo las mejoras introducidas en NBA 2K14

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros 2K Sports analiza en vídeo las mejoras introducidas en NBA 2K14

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad