The Witcher 3 demuestra en vídeo el verdadero potencial de PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Fiel a la cita, CD Projekt ha distribuido un nuevo tráiler de la tercera entrega de una de sus principales sagas. Lo hace para dejarnos con la boca abierta y para demostrar que, esta vez sí, estamos en la antesala de una nueva generación de consolas. The Witcher 3 Wild Hunt se perfila como uno de los grandes títulos del 2014.

Porque lo que veremos en el siguiente vídeo vuelve a ser un claro ejemplo del estilo de juego propuesto por las desarrolladoras del Este europeo: un nivel gráfico extraordinario, con el fin de sacar el máximo provecho a las máquinas donde se estrenarán sus productos. Lo podemos ver casi de manera continuada con la ucraniana Crytek y sus diferentes proyectos; pero tampoco se queda atrás la polaca CD Projekt.

Sabíamos que para esta nueva entrega de The Witcher la compañía iba a echar el resto, con el fin de demostrar hasta dónde pueden llegar las consolas de nueva generación, al menos en sus primeros años, una vez que, si bien en el resto de títulos se puede apreciar una mejora sustancial a nivel visual, hasta ahora aquéllas no habían mostrado un verdadero salto cualitativo.

Recordemos que el título fue uno de los primeros cuyos responsables confirmaron su llegada a PS4 y a la por entonces conocida popularmente como Xbox 720; y a tenor con lo visto ahora, parece erigirse como el primero en demostrar verdaderamente la valía de esta nueva edad de consolas.

Al espectacular nivel gráfico, a la altura de las diferentes demos tecnológicas de los diferentes motores, se une también un gran trabajo a la hora de recrear el ambiente dramático, duro y, sobre todo, épico que caracterizará el juego, y ahora expresado en el siguiente vídeo. Sin más, os dejamos con él.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Hay algún otro que esté a la altura gráfica de lo visto? Cierto es que se trata de un tráiler cinemático, pero hasta ahora pocas veces se ha podido ver una definición así, al menos en el sector de las consolas. Eso sí, para poder disfrutar del juego tendremos que esperar aún bastante, pues no llegará hasta el próximo año 2014.

El artículo The Witcher 3 demuestra en vídeo el verdadero potencial de PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

The Witcher 3 demuestra en vídeo el verdadero potencial de PlayStation 4 y Xbox One. The Witcher 3 demuestra en vídeo el verdadero potencial de PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: The Witcher 3 demuestra en vídeo el verdadero potencial de PlayStation 4 y Xbox One

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Witcher 3 demuestra en vídeo el verdadero potencial de PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad