Así acabará Xbox One con los tramposos

Titanfall Xbox One
Comparte si te gusta

Microsoft está dispuesta a ofrecer la mejor experiencia online en Xbox One. Tras explicar su nuevo sistema Smart Match, la compañía detalla su nueva herramienta contra los tramposos, un mecanismo basado en la reputación que agrupara a los jugadores en tres grupos distintos, basados en su comportamiento durante su paso por el multijugador.

No es la primera vez que los de Redmond explican este recurso. Poco antes de que comenzara el verano, anunciaban sus objetivos y desafíos, que pasaban por separar en el multijugador a los jugadores honrados de aquellos tramposos o agresivos. Si un jugador insulta o utiliza trucos, no será baneado, pero sí obligado a jugar con otros gamers de su mismo perfil.

En el nuevo Xbox Live, los jugadores quedarán clasificados por colores, en base a la opinión de los jugadores pero, sobre todo, a un algoritmo implementado por los desarrolladores del nuevo Xbox Live. De este modo, un grupo Verde representará a los buenos jugadores, el Amarillo a los que “necesitan mejorar”, y el Rojo llevará el siguiente mensaje asociado: “Evítame”.

La compañía recogerá el feedback, con opciones como Bloquear o Silenciar pero, insistimos, todo quedará sujeto a una profunda revisión ligada a un completo algoritmo. Además, cuanto más tiempo juegues sin hacer trampas o molestar, mayor puntuación recibirás, gracias a una dinámica que Microsoft comparaba con la recompensa por puntos al buen conductor.

En busca del online perfecto

Tranquilos, Microsoft explica que esto no se convertirá en ninguna caza de brujas. Antes de pasar al color Rojo, los jugadores Amarillos recibirán numerosas advertencias, así que dependerá de ellos mejorar su comportamiento en el multijugador. Se acabó insultar en el shooter de turno, utilizar gadgets imposibles o trolear a tus compañeros. Obviamente, la mayor parte de los jugadores tendrán la tarjeta Verde, por lo que será muy sencillo identificar a los infractores que, en cualquier caso, podrán jugar entre ellos.

¿Qué pasa si me acusan injustamente?

En principio, no debería pasar nada, pues el algoritmo contempla esta posibilidad: “El algoritmo es muy sofisticado, y no te penalizará por unos pocos malos reportes. Incluso los jugadores buenos podrían recibir unos pocos reportes negativos al mes y todo estará bien. El algoritmo calcula los datos recolectados de tal modo que si una docena reportan a un usuario concreto, el sistema observará una variedad de factores antes de castigar su reputación”. Por ejemplo, se verificará si han jugado online con esa persona, la reputación de quién reporta, el tiempo que duran sus partidas o la frecuencia con que informa.

fifa 14 messiUn paso hacia adelante

En principio, suena muy bien, mas quedan dudas en el aire que solo podremos verificar una vez arranque la temporada online. No obstante, se agradece la voluntad de mejorar el multijugador. Si consiguen eliminar a este tipo de jugadores y se cumple lo que promete Smart Match, con Xbox One estaríamos cerca de la experiencia perfecta. ¿Tú qué opinas?

El artículo Así acabará Xbox One con los tramposos se publicó en GamerZona.

Así acabará Xbox One con los tramposos. Así acabará Xbox One con los tramposos.

Leer más: Así acabará Xbox One con los tramposos

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así acabará Xbox One con los tramposos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165329 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Microsoft está dispuesta a ofrecer la mejor experiencia online en Xbox One. Tras explicar su nuevo sistema Smart Match, la compañía detalla su nueva h
    [See the full post at: Así acabará Xbox One con los tramposos]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad