Saca el máximo rendimiento a los mejores juegos de PC con los GTM de Mountain

Mountain GTM 3000
Comparte si te gusta

La fabricante española presenta su zona GTM, área con el que podrás adquirir la mentada gama de PCs de última generación, destinados no sólo a las mayores exigencias informáticas sino al público gamer, con el que podrá sacar el máximo potencial a títulos como Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts.

Mientras muchos aún se debaten sobre si el sector de los videojuegos en compatibles está o no de capa caída, cada muy poco tiempo, algunas compañías nos demuestran que se sigue apostando por este campo, dadas las grandes posibilidades que ofrecen los PC, no sólo en su facilidad de desarrollo sino, sobre todo, por el enorme potencial que despliegan.

Con la llegada de los próximos grandes títulos, los usuarios se han de preparar ante las grandes exigencias que requerirán algunos de ellos para sacarle el máximo rendimiento. Entre ellos, cómo no, los destinados a enganchar con su multijugador, campo propicio para los shooter bélicos.

¿Os imagináis todo un Battlefield 4 a máxima potencia, por encima de una PlayStation 4 o Xbox One? El mercado actual y de un futuro muy cercano ofrecerá dicha posibilidad.

Y una gran opción para ello es la gama de productos presentados recientemente por Mountain, fabricante radicada en Madrid, que ha hecho público su zona GTM, su conjunto de PCs de máxima potencia con el que los usuarios podrán dar el salto generacional que está a la vuelta de la esquina.

Concebidos tanto para expertos informáticos como para los gamers más exigentes, salen al mercado hasta nueve modelos diferentes entre portátil y de sobremesa, destacando por encima de todos su potente GTM 3000. Considerado como el buque insignia de la gama, esta impresionante máquina hará las delicias de los jugadores más hardcore gracias a sus potentísimas prestaciones tecnológicas.

Todo empieza con su placa de ASUS, Rampage IV Extreme que incorpora el chipset de Intel X79, perfecta para un máximo rendimiento al mínimo consumo, al que se suma el procesador de última generación de Intel Core i7-3930K.

El equipo cuenta además con un disco duro magnético de 1 Tb de espacio de almacenamiento con un SSD SATA III de 120 GB para ofrecer el máximo rendimiento al sistema operativo. Se completa con cuatro módulos de 2GB de Kinsgton a 1600 MHz con lo que se conseguirá 8 Gb a máxima velocidad

Como campo más interesante para los gamers, la potencia gráfica también será espectacular, gracias a una configuración base formada por una tajerta Nviduda GTX670, potencialmente combinable en SLI con una igual o ampliarse a GTX680.

Pero no sólo presume de potencial, sino también de eficiencia, ya que sobre este procesador se coloca un disipador de sonido que permite una considerable reducción de la temperatura, permitiendo así dar rienda suelta a la técnica del overcloking, que no hará más que sacar aún mayor rendimiento a su habitual funcionamiento.

Pero si no eres tan exigente, Mountain ofrece otros modelos más limitados aunque adaptados al salto cualitativo que se dará desde finales de año en la industria de los videojuegos. Podéis ver cada uno de ellos en la web oficial de la compañía.

 

El artículo Saca el máximo rendimiento a los mejores juegos de PC con los GTM de Mountain se publicó en GamerZona.

Saca el máximo rendimiento a los mejores juegos de PC con los GTM de Mountain. Saca el máximo rendimiento a los mejores juegos de PC con los GTM de Mountain.

Leer más: Saca el máximo rendimiento a los mejores juegos de PC con los GTM de Mountain

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Saca el máximo rendimiento a los mejores juegos de PC con los GTM de Mountain

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad