Nuevas evidencias sobre el lanzamiento de Plant vs Zombies Garden Warfare en PS4

Comparte si te gusta

Sin hacer mucho ruido, el equipo de PopCap está preparando su desembarco en el género shooter. Lo hará con Plants vs. Zombies Garden Warfare, una divertida vuelta de tuerca a los juegos de acción en tercera persona con clases. Tras confirmarse su estreno en Xbox One, Xbox 360 y PC, salen a la luz nuevas evidencias sobre su lanzamiento en PlayStation 4. Nosotros te lo contamos todo.

Uno de los momentos más divertidos del pasado E3 2013 lo vivimos durante la gala de Electronic Arts. Allí alucinamos con la demostración de Battlefield 4, el anuncio de Titanfall y la presentación de Star Wars Battlefront, pero también nos sorprendió un título que promete mucha diversión: Plants vs. Zombies Garden Warfare.

La premisa resulta de lo más sugerente: el universo de Plants vs, Zombies y el desfase de un juego de acción en tercera persona, con clases a elegir y orientado al combate cooperativo. Dos mundos aparentemente dispares que confluyen para ver la luz en las consolas de Microsoft… de momento.

Ahora, gracias al portal Gematsu, sabemos que el título ha sido clasificado para PlayStation 4 por el sistema de clasificación coreano (similar al ESRB). En concreto, anuncia la llegada del juego para Xbox One, Xbox 360, PC y PS4, sin mencionar en ningún momento a PlayStation 3. Con todo, una buena noticia para los jugadores de Sony, si llegase a confirmarse la información. Y es que siempre supimos que llegaría primero a Xbox pero ahora podría confirmarse que se trataba de una exclusividad temporal.

Echando un vistazo a su último gameplay, existen razones de sobra para no perder de vista al título. Nosotros no lo haremos. Puede que no vayamos a presenciar ninguna revolución pero parece que tendremos muchas horas de entretenimiento por delante.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y a tí, ¿te gustaría que llegase a PlayStation 4? Te recordamos que ya puedes consultar nuestra guía de juegos de la consola, cuyo estreno ya se ha hecho efectivo en nuestro país.

Plants vs. Zombies Garden Warfare se estrenará el 20 de febrero en las consolas de Xbox. Se desconoce el momento concreto en que llegará a PC.

El artículo Nuevas evidencias sobre el lanzamiento de Plant vs. Zombies Garden Warfare en PS4 se publicó en GamerZona.

Nuevas evidencias sobre el lanzamiento de Plant vs. Zombies Garden Warfare en PS4. Nuevas evidencias sobre el lanzamiento de Plant vs. Zombies Garden Warfare en PS4.

Leer más: Nuevas evidencias sobre el lanzamiento de Plant vs Zombies Garden Warfare en PS4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas evidencias sobre el lanzamiento de Plant vs Zombies Garden Warfare en PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad