Los usuarios de Internet prefieren a PlayStation 4 frente a Xbox One

Xbox One
Comparte si te gusta

Los usuarios de Internet se decantan por PlayStation 4 frente a Xbox One. Al menos eso es lo que se desprende del informe realizado por la firma Synthesio, un estudio que ha analizado los comentarios de los principales medios y redes sociales de la escena para obtener una opinión global de los jugadores.

El sondeo comenzó el pasado mes de noviembre, por lo que recoge el estreno de PS4 en Norteamérica y el de Xbox One en los 13 países en que se lanzó la consola, incluido el nuestro. Según dicho informe, recogido por el medio TheTelegraph, los jugadores comentan un 40% más sobre PS4, siendo los comentarios positivos el triple respecto a la consola de Microsoft.

La información resulta de lo más impactante, pues la consola de Sony apenas lleva un día en el mercado europeo. Según refiere la consultora, los jugadores habrían sido especialmente críticos con los problemas de hardware de Xbox One. Si recordáis, la compañía se vio obligada a sustituir los dispositivos averiados y a compensar a los jugadores afectados con un juego digital.

La opinión de los gamers

Siguiendo con Xbox One, encontramos comentarios positivos hacia el sistema Kinect y sus instrucciones de voz. Estas prestaciones han sido las más comentadas por los jugadores, mientras que los usuarios de Sony han destacado la calidad gráfica de su nueva consola.

La consultora intuye que de no haberse producido los errores técnicos, los comentarios positivos de la nueva Xbox tendrían una proporción similar a los de PS4. Con todo, queda claro que los jugadores de PlayStation comentan más y, de momento, mejor… para Sony, claro.

Las cifras hablan

Si atendemos a las cifras, ambas consolas mantienen un ritmo de ventas impresionante. Las dos han superado el millón de copias y, en el caso de Microsoft, hablamos ya del lanzamiento más exitoso de la compañía, mientras que Sony asegura que están a punto de batir todos los récords.

PlayStation 4 1Curiosamente, la información llega a los pocos minutos de que se dieran a conocer las primeras incidencias en PlayStation Network. Parece los servidores no han aguantado el envite de tantos jugadores. ¿Tendrán piedad en sus comentarios los usuarios de PlayStation 4?

El artículo Los usuarios de Internet prefieren a PlayStation 4 frente a Xbox One se publicó en GamerZona.

Los usuarios de Internet prefieren a PlayStation 4 frente a Xbox One. Los usuarios de Internet prefieren a PlayStation 4 frente a Xbox One.

Leer más: Los usuarios de Internet prefieren a PlayStation 4 frente a Xbox One

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los usuarios de Internet prefieren a PlayStation 4 frente a Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad