Rockstar mantiene su silencio respecto a la versión de GTA V para PC y Wii U

GTA 5 PC
Comparte si te gusta

GTA 5 no ha sido anunciado para PC y Wii U; la compañía solo ha confirmado la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Al ser preguntada por esta cuestión, ha manifestado que no tiene “nada que decir”. ¿Se aleja Grand Theft Auto 5 de estas plataformas?

Rockstar ha pasado de la ambigüedad, del ‘todo es posible’, a evitar pronunciarse al respecto. Consciente del malestar que ha generado el retraso del título, la lectura de estas palabras podría interpretarse como un intento por evitar crear falsas expectativas entre los gamers. Muchos esperaban que el juego llegara en primavera y, obviamente, una nueva desilusión no será bien recibida.

El portal Gamespot se ha puesto en contacto con el equipo de Dan Haouser y les ha preguntado si el juego se estrenaría en PC y Wii U. ¿La respuesta?: “No tenemos nada que decir”. Quizá sea lo mejor, zanjar temas, evitar especulaciones y centrarse en lo que sí pueden confirmar. De este modo, se evitan malentendidos y rumores que, de no confirmarse, podrían minar la confianza de los fans.

Obviamente, este retraso ha llevado a que diversos analistas barajen un hipotético estreno en las consolas de nueva generación. Con el anuncio de PlayStation 4 a la vuelta de la esquina, no sería un disparate pensar en una adaptación, con prestaciones ultra, para este sistema. Tampoco sería descabellado imaginar una presentación del título para Wii U, en un evento como el E3 2013. De cualquier modo, creemos que la Gran R hace bien en aparcar el tema y evitar confusiones y, lo más importantes, posibles decepciones.

Sin duda, el anuncio de la fecha de lanzamiento de GTA 5 ha sido una auténtica sorpresa, seguida por otro bombazo: el posible anuncio de la nueva PlayStation. Que estos dos productos puedan llegar a cruzar sus caminos en algún momento es algo que nos entusiasma y, seguro, contribuirá a consolidar el sistema de Sony.

En cualquier caso, Rockstar regresa al silencio en lo que respecta a futuras adaptaciones. No obstante, en GamerZona seguiremos atentos a posibles comunicados. Y tú, ¿Crees que jugar con el GamePad sería un gran aliciente? ¿Apostarías por la versión de Nintendo?

El artículo Rockstar mantiene su silencio respecto a la versión de GTA V para PC y Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Rockstar mantiene su silencio respecto a la versión de GTA V para PC y Wii U. Rockstar mantiene su silencio respecto a la versión de GTA V para PC y Wii U.

Leer más: Rockstar mantiene su silencio respecto a la versión de GTA V para PC y Wii U

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad