Ubisoft hará un Far Cry 4

Ubisoft hará un Far Cry 4
Comparte si te gusta

Lo admite uno de los ejecutivos de la empresa.

Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y publicidad en Ubisoft, ha admitido que la compañía está preparándose para hablar, próximamente, de Far Cry 4, juego que todavía no ha sido anunciado pero que resulta un paso lógico para la empresa dado el éxito cosechado por Far Cry 3.

Key ha reconocido en declaraciones concedidas al medio estadounidense Gamespot que esta «es una gran marca que ahora está consiguiendo el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer una nueva entrega«. Eso sí, todavía no se dan detalles adicionales: «más novedades pronto», se limita a decir el ejecutivo.

La última vez que la compañía abrió las puertas a una nueva entrega se daba como posible, pero parece que ahora mismo el futuro de la saga está totalmente asegurado a la espera de realizar anuncios.

El título Far Cry 3 se lanzó en 2012 y recientemente se ha lanzado una expansión independiente, Far Cry 3: Blood Dragon, que también ha cosechado buenos resultados y críticas.

Vídeo:

Ubisoft hará un Far Cry 4

Ubisoft hará un Far Cry 4. Ubisoft hará un Far Cry 4.

Leer más: Ubisoft hará un Far Cry 4

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft hará un Far Cry 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165609 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Lo admite uno de los ejecutivos de la empresa.Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y publicidad en Ubisoft, ha admitido que la compañía está prep
    [See the full post at: Ubisoft hará un Far Cry 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad