Tráiler de lanzamiento de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo para PS Vita

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido el tráiler oficial de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, un lanzamiento que permitirá jugar y guardar nuestras partidas en cualquiera de los dos dispositivos de la compañía, PlayStation 3 y PS Vita. Por supuesto, la opción Cross Buy nos permitirá disfrutar de las dos versiones y realizar un único pago.

Sly Cooper Ladrones en el Tiempo se ha convertido en uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation Vita. De hecho, los jugadores de PlayStation 3 también aguardan con impaciencia su lanzamiento, previsto para el 27 de marzo. ¿El motivo? Las opciones de compatibilidad existentes entre ambas consolas.

De entrada, podremos hacer uso del Cross Play y Cross Save, por lo que será posible jugar en cualquier consola, grabar nuestra partida y continuar en la plataforma que deseemos. Por otro lado, la función Cross Buy posibilitará que realicemos un solo pago y disfrutemos de las dos versiones del título, lo cual no está nada mal.

Pero más allá de sus funciones de compatibilidad, el juego nos invita a recorrer la línea temporal de Sly Cooper y afrontar infinidad de desafíos. Se trata de una de las sagas más valoradas por los seguidores de Sony, y no parece que vayan a sentirse decepcionados con su estreno.

El título luce de maravilla y ofrece una gran variedad de situaciones y mecánicas, desde el género plataformas, pasando por el combate cuerpo a cuerpo o la infiltración. No en vano, fue escogido como uno de nuestros lanzamientos favoritos en la selección que realizamos de cara a la próxima primavera.

Pinche aquí para ver el vídeo

Parece que Sony se está tomando en serio el catálogo de su consola. Una segunda oleada de títulos, encabezada por Killzone Mercenary y Soul Sacrifice reforzará la plantilla. Además, la compañía ha lanzado una potente campaña con motivo del primer aniversario de PS Vita, donde encontramos descuentos del 50 por ciento en algunos de sus mejores juegos. Y tú, ¿Tienes a Sly Cooper entre tus favoritos?

El artículo Tráiler de lanzamiento de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo para PS Vita se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Tráiler de lanzamiento de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo para PS Vita. Tráiler de lanzamiento de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo para PS Vita.

Leer más: Tráiler de lanzamiento de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo para PS Vita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad