Rockstar anuncia la versión para tabletas y smartphones de GTA San Andreas

GTA San Andreas smartphone
Comparte si te gusta

Rockstar ha confirmado el lanzamiento de GTA San Andreas para tabletas y smartphones. El juego se estrenará en iOS, Windows Mobile, Amazon Kindle y Android el próximo mes de diciembre, y promete mantener el estándar de calidad del resto de adaptaciones realizadas por la Gran R.

Sin duda, una de las mejores noticias de la temporada. Grand Theft Auto San Andreas verá la luz el próximo mes de diciembre en iPhone, iPad y dispositivos Android. El clásico de PlayStation 2 llegará con ajustes a nivel de jugabilidad y mejoras en su apartado gráfico, preparado para rememorar los viejos buenos tiempos.

Según refiere la compañía, se trata de una versión remasterizada, con sombreados dinámicos, mejoras en la gama de colores e iluminación y una optimización en el modelado de coches y personajes. En palabras de la Gran R, se trata “de la mejor versión de San Andreas”.

En relación a su control, se confirman tres configuraciones distintas para el título, por lo que quedaría garantizada la fluidez y accesibilidad del título. Para que os hagáis una idea, no distará mucho de la versión para móviles de GTA 3 y Vice City.

La compañía ya sitúa su estreno para el próximo mes de diciembre, y también ha concretado las plataformas seleccionadas: iOS, Android, Windows Mobile y Amazon Kindle. Sin duda, una gran noticia para los nostálgicos pero también para los jugadores que deseen conocer las raíces de la saga. No en vano, hablamos del juego más popular de la serie y, de hecho, gran parte de la acción se desarrolla en Los Santos.

En síntesis, la ocasión perfecta pata revivir los mejores años de la saga y, reencontrarse con CJ y volver a los 90 con la Grove Street Family.

De momento, es todo lo que os podemos contar. Permaneced atentos pues pronto recibiremos las primeras pantallas del juego. Además, aún queda por conocer el precio de lanzamiento. Si tomamos como referencia el resto de adaptaciones, cabría esperar una cifra situada entre los 4 y 5 euros.

El artículo Rockstar anuncia la versión para tabletas y smartphones de GTA San Andreas se publicó en GamerZona.

Rockstar anuncia la versión para tabletas y smartphones de GTA San Andreas. Rockstar anuncia la versión para tabletas y smartphones de GTA San Andreas.

Leer más: Rockstar anuncia la versión para tabletas y smartphones de GTA San Andreas

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar anuncia la versión para tabletas y smartphones de GTA San Andreas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad