Origins ofrece ya los diferentes precios oficiales de Battlefield 4

Battlefield 4 3
Comparte si te gusta

La plataforma de distribución de Electronic Arts ofrece ya la posibilidad de reservar las diferentes versiones del título para la actual generación de consolas y PC. Echa un vistazo a los precios con que la nueva entrega llegará este próximo otoño, y entre los que no se ve ninguna sorpresa. ¿Cuánto costará Battlefield 4 en PlayStation 4 y Xbox 720?

Por ahora nos deberemos centrar en las actuales plataformas, para las que en un principio ya tendríamos fecha de lanzamiento concreto, a raíz de la información aportada por la última filtración que ha sufrido el título y que nos hablaría de una puesta a la venta para el próximo 29 de octubre, si bien aún carecemos de su confirmación oficial, por lo que por ahora podría entenderse como una fecha de referencia.

Ahora es turno para ponerle un precio. Y en esta ocasión, sí que de manera oficial, ya que EA ofrece ya la posibilidad de reservar el título a través de Origins, al que se puede acceder igualmente a través de la web oficial del juego, anunciando con ello los precios que le acompañarán en su estreno; unos precios que, por otra parte a nadie sorprende ya.

Porque para PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo BF4 se pondrá a la venta por nada menos que 69,99 euros, mientras que para PC hará lo propio por 59,99 euros, mientras que la edición Deluxe del título, cuyo contenido aún no ha especificado, ascenderá para ordenadores igualmente a 69,99 euros.

¿Son excesivos estos precios? Porque hay que tener en cuenta que se trata posiblemente de la última entrega de la saga para una generación de consolas que muy pronto darán el relevo a sus sucesoras donde el título parece igualmente apuntar.

Entonces, ¿a qué precio saldrán para PlayStation 4 y la nueva Xbox? ¿Será adecuado poner a ese mismo precio o superior un título disponible desde tiempo en las anteriores consolas. ¿Merecerá la pena esperar para hacerse con la versión next-gen? Para saberlo, tendremos que estar atentos a cualquier novedad en torno a este Battlefield 4.

El artículo Origins ofrece ya los diferentes precios oficiales de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Origins ofrece ya los diferentes precios oficiales de Battlefield 4. Origins ofrece ya los diferentes precios oficiales de Battlefield 4.

Leer más: Origins ofrece ya los diferentes precios oficiales de Battlefield 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad