Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015

Comparte si te gusta

Starwars Battlefront no se estrenará hasta el verano de 2015. El título se lanzará de forma conjunta con la primera entrega de la nueva trilogía de películas de la saga. Un juego que es esperado por una potente comunidad de fans, la misma que lo situó entre las mejores propuestas del género.

Parece que aún tendremos que esperar un para disfrutar de este anhelado reinicio, anteriormente conocido como Battlefront 3. La compañía sitúa el estreno del título en torno al verano de 2015, y llegará acompañando la nueva película de la franquicia de Lucas Arts, ahora en manos de Disney y con un importante acuerdo firmado entre este reinado y EA. Una maniobra que ambiciona poner en boca de todos el nombre de Star Wars.

La noticia, confirmada por el medio CVG, sugiere que EA se volcará de lleno con las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4. Descartamos un hipotético lanzamiento en Wii U debido a la relación que mantiene la compañía con Nintendo, prácticamente inexistente.

El resto de gamers, cuenta con motivos suficientes para seguir de cerca el título, pues el equipo de desarrollo está liderado por miembros destacados de DICE, los mismos que han situado en lo más alto la saga Battlefield. Por si fuera poco, también participarán desarrolladores de Visceral Games y BioWare, dos compañías de referencia en el campo de la acción y la narrativa.

La primera de ellas es bien conocida por la serie Dead Space, un título que avanza medio camino entre el survival horror y la acción más frenética, y que también hace gala de la mejor ciencia ficción. Por su parte, BioWare apenas necesita carta de presentación. Dragon Age, Mass Effect… un auténtico peso pesado de la acción y el RPG.

Pinche aquí para ver el vídeo

Mientras esperamos nuevas noticias, os dejamos con este tráiler de lanzamiento, exhibido durante el pasado E3 2013, durante la conferencia de presentación de Electronic Arts. Uno de los momentos más ovacionados del acto y quizá, de los más esperados. Disfrutadlo.

El artículo Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015 se publicó en GamerZona.

Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015. Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015.

Leer más: Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad