Descubre el nuevo vídeo de Dishonored El Puñal de Dunwall

Comparte si te gusta

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de Dishonored El Puñal de Dunwall. La próxima expansión nos permitirá ampliar esta excepcional aventura desde un nuevo y sorprendente prisma. Encarnaremos a Daud, un personaje que, tras acabar con la vida de la Emperatriz y sumir en el caos a la ciudad de Dunwall, intentará obtener la redención.

Queda poco menos de una semana para disfrutar del lanzamiento de El puñal de Dunwall, expansión que nos invita a recorrer la ciudad de Dunwall, esta vez encarnando al personaje de Daud. El interés por este DLC se disparó entre los seguidores del título tras conocerse que representaríamos a dicho personaje, responsable de la muerte de la Emperatriz y detonante de los sucesos narrados en la campaña principal de Dishonored.

En su afán por redimirse, se dejará guiar por el Forastero para forjar un nuevo destino. Lo haremos pateando nuevos barrios y disfrutando de mecánicas renovadas, ya que el DLC incluye escenarios adicionales y poderes que se suman a la aventura.

Estamos deseando, pues, conocer el modo en que se trenzarán los hechos y cómo funcionarán los nuevos poderes y habilidades de este personaje que, si recordáis, contará con el apoyo de los balleneros de la ciudad.

Pinche aquí para ver el vídeo

Basta con echar un vistazo al tráiler para darse cuenta de la calidad del contenido. Esperamos que el nuevo pack no sucumba al ‘hype’ y mantenga el sobresaliente nivel de la historia principal:

Y es que hablamos de uno de los mejores juegos de la temporada. Acción de calidad, libertad de movimientos y un diseño gráfico a la altura de los pesos pesados de la industria. Para refrescar un poco la memoria, os mostramos este otro tráiler de la obra principal, perfecto para descubrir el potencial de este título:

Pinche aquí para ver el vídeo

Los contenidos estarán disponibles el próximo 16 de abril en Xbox 360, por 800 Puntos Microsoft; y en PlayStation 3 y PC, por 9,99 euros. ¿Qué te han parecido?

El artículo Descubre el nuevo vídeo de Dishonored El Puñal de Dunwall se publicó en GamerZona.

Descubre el nuevo vídeo de Dishonored El Puñal de Dunwall. Descubre el nuevo vídeo de Dishonored El Puñal de Dunwall.

Leer más: Descubre el nuevo vídeo de Dishonored El Puñal de Dunwall

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad