La aplicación de Call of Duty Ghosts detallada en el siguiente vídeo

Comparte si te gusta

El nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts nos invita a conocer su nueva aplicación, bautizada como Camarada en nuestro país. Gracias a esta herramienta, podremos consultar un gran número de estadísticas sobre el título y gestionar diferentes contenidos del multijugador desde nuestra propia tableta o smartphone.

Como sabéis, el lanzamiento de Call of Duty Ghosts se ha visto envuelto en la polémica. Si bien se trata de un título notable, algunos jugadores han criticado con vehemencia su planteamiento, demasiado continuista para una saga de este nivel, sobre todo si tenemos en cuenta que será el primer juego en dar el salto a la nueva generación de consolas.

Pero una de las grandes sorpresas nos la hemos llevado con la aplicación del juego, desarrollada en este caso por el estudio Beachhead. Ahora, la compañía nos invita a conocer sus novedades, muchas de ellas de gran interés para aquellos jugadores que pasen gran parte de su actividad disfrutando del multijugador.

La aplicación permitirá a los jugadores consultar estadísticas pero también gestionar algunos contenidos del multiplayer. Por ejemplo, al finalizar cada partida contaremos con un balance detallado sobre la misma, con datos específicos de cada jugador que nos resultarán de gran utilidad si deseamos ampliar nuestro clan.

Pinche aquí para ver el vídeo

Teniendo en cuenta que los clanes son multiplataforma y que te permitirán obtener puntos de experiencia, te interesará echarle un vistazo al vídeo y conocer así las opciones de gestión y personalización que ofrece la aplicación. ¡Ah!, se nos olvidaba: ya está disponible y es totalmente gratuita.

Como sabéis, el título se estrenará el próximo 22 de noviembre en Xbox One, y el 29 de noviembre en PlayStation 4. Aquellos jugadores que deseen actualizar su juego, podrán hacerse con la versión Next Gen por un precio de 10 euros.

Si deseas ampliar al información sobre el título, te animamos a consultar nuestro análisis de Call of Duty Ghosts, donde repasamos la evolución del título en todos y cada uno de sus apartados. Y tú, ¿lo has probado ya?

El artículo La aplicación de Call of Duty Ghosts, detallada en el siguiente vídeo se publicó en GamerZona.

La aplicación de Call of Duty Ghosts, detallada en el siguiente vídeo. La aplicación de Call of Duty Ghosts, detallada en el siguiente vídeo.

Leer más: La aplicación de Call of Duty Ghosts detallada en el siguiente vídeo

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La aplicación de Call of Duty Ghosts detallada en el siguiente vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad