Tráiler de lanzamiento de Bioshock Infinite Panteón Marino

Comparte si te gusta

La expansión Bioshock Infinite Panteón Marino ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para celebrarlo, 2K e Irrational Games nos invitan a disfrutar del tráiler de lanzamiento de esta nueva aventura, un sipn-off que nos lleva de vuelta a las profundidades de Rapture City.

Tras haber disfrutado de la campaña principal, los jugadores de Bioshock Infinite se preparan para emprender una nueva aventura, y en esta ocasión la acción no transcurrirá en las alturas sino en la distópica sociedad de Rapture.

La premisa es tan original como atractiva: Tomar los personajes de la entrega actual e insertarlos en una aventura paralela, basada en los acontecimientos asociados a Rapture City, ciudad en la que tuvieron lugar los dos primeros títulos de la saga.

Este punto de partida nos ha parecido de lo más interesante pues en lugar de ofrecer el tan manido ‘más y mejor’, el estudio de Ken Levine apuesta por un golpe de efecto de lo más fresco. Si el primer tráiler se centró en presentar a los personajes de Booker Elisabeth, este otro nos mostrará las bondades de su gameplay, con secuencias extraídas de la propia expansión.

Pinche aquí para ver el vídeo

Aquellos que hayan disfrutado de Bioshock son conscientes de que no hay trampa ni cartón: lo que veis en el vídeo es lo que encontraréis al jugar la expansión. Así pues, podéis esperar gráficos sobresalientes, un diseño impecable y una historia de gran interés. Por supuesto, su jugabilidad promete ofrecernos buenas dosis de acción.

Bioshock Pantetón Marion puede adquirirse de forma individual, por 14,99 euros, o como parte del pase de temporada del juego, disponible por 19,99 euros. Ésta última opción es altamente recomendable si vais a haceros con éste y otros contenidos, máxime si tenemos en cuenta que aún nos espera el lanzamiento de Bioshock Infinite Panteón Marino – Epidodio 2.

El principal reclamo de este segundo episodio reside en la opción de poder encarnar a Elisabeth, de observar el mundo con sus ojos y poder superar los desafíos con sus habilidades. Una vuelta de tuerca más que servirá de colofón a una gran temporada.

El artículo Tráiler de lanzamiento de Bioshock Infinite Panteón Marino se publicó en GamerZona.

Tráiler de lanzamiento de Bioshock Infinite Panteón Marino. Tráiler de lanzamiento de Bioshock Infinite Panteón Marino.

Leer más: Tráiler de lanzamiento de Bioshock Infinite Panteón Marino

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler de lanzamiento de Bioshock Infinite Panteón Marino

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad