GTA 5 saca a las tiendas del atolladero

Grand Theft Auto 5 Tracy Jimmy
Comparte si te gusta

Además de ser el juego mejor valorado de todos los tiempos, GTA 5 también es el responsable de sacar del atolladero a las tiendas de videojuegos del Reino Unido. Para que os hagáis una idea, las ventas de juegos en esta región, durante el pasado mes de septiembre, se incrementaron en un 45% en relación al año anterior. De todos los juegos vendidos, más de 5 millones de unidades, el 52% correspondían a GTA V.

Desde su lanzamiento, el juego ha vendido más de 2 millones de copias en el Reino Unido, y acumula una recaudación de 182 millones de libras. Sin duda, una inyección de esperanza para las tiendas. Según refiere MCV, es la primera vez desde 2008 que las ventas de juegos aumentan.

En todo el mundo, Rockstar ha vendido 17 millones de copias, distribuidas a partes por igual entre las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y en solo tres días ya superaba los 1.000 millones de dólares. En definitiva, cifras astronómicas que ilustran un fenómeno sin igual, ajeno a cualquier crisis.

Lamentablemente, su estreno ha estado empañado por los errores detectados en GTA Online. Los servidores no pudieron aguantar la avalancha de usuarios que intentó acceder al multijugador. Ahora, la compañía lucha por solucionar el problema y demostrar a los gamers su proyecto más ambicioso a nivel online.

De hecho, Rockstar ya ha confirmado el lanzamiento de un nuevo parche. Seguiremos, pues, pendientes de su evolución, pero parece que todo mejorará en las próximas horas.

De no ser por este triste capítulo, hablaríamos, sin exagerar, de uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas. Tres historias entrelazadas, un mundo vasto y repleto de opciones, y un nivel de inmersión sin igual. Ingredientes que han puesto el nombre del juego en boca de todos. Esperamos, pues, que pronto se solucione todo y podamos así disfrutar de su multijugador.

Asimismo, deseamos que los jugadores de PC puedan disfrutar de esta joya del sandbox. Una comunidad que llegó a iniciar una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma Change.org. En estos momentos, están a punto de alcanzar 600.000 firmas.

Y tú, ¿Has jugado ya a GTA 5?

El artículo GTA 5 saca a las tiendas del atolladero se publicó en GamerZona.

GTA 5 saca a las tiendas del atolladero. GTA 5 saca a las tiendas del atolladero.

Leer más: GTA 5 saca a las tiendas del atolladero

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 saca a las tiendas del atolladero

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164872 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Además de ser el juego mejor valorado de todos los tiempos, GTA 5 también es el responsable de sacar del atolladero a las tiendas de videojuegos del R
    [See the full post at: GTA 5 saca a las tiendas del atolladero]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad