Sony compara en vídeo el tamaño de PlayStation 4 y PlayStation 3

Comparte si te gusta

La compañía japonesa ha distribuido un nuevo tráiler sobre su nueva consola. En esta ocasión como comparación entre ésta y la actual plataforma, para hacernos ver la reducción en las dimensiones. PlayStation 4 se muestra, pues, mucho más pequeña que PS3. Eso sí, hay algo de truco.

Es un recurso que no puede faltar siempre que sale a la luz una nueva consola. Las comparaciones entre diferentes hardware, ya sean entre distintas fabricantes o de la misma familia, se reproducen en estos meses. Y no sólo por parte de los medios, sino que las compañías alimentan también este proceso con sus propios materiales.

En esta ocasión vuelve a ser Sony, que nos enseña juntas sus dos últimas grandes producciones: sus plataformas domésticas de séptima y octava generación, o lo que es lo mismo, PS4 y PS3.

Lo ha hecho, como decíamos, a través de un vídeo publicado por PlayStationAccess, y su objetivo principal es hacernos ver cómo han logrado reducir el tamaño del hardware para construir una máquina mucho más potente que la actual.

Cierto es que para ello utilizan la PS3 original, la primera en salir al mercado y no los sucesivos modelos slim que han ido viendo la luz en los últimos años. Así, por tanto, fácil que la nueva consola aparezca mucho más pequeña que la actual, una vez que las grandes dimensiones de ésta fue una de sus más llamativas características en su momento.

Sea como fuere, aquí os dejamos con el correspondiente vídeo, para que podáis ver juntos el presente (quizá mejor dicho “pasado” debido al modelo elegido) y presente de Sony en el sector del hardware de entretenimiento. Dadle al play:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de ellas os gusta más en diseño? Si es la nueva consola, por ahpora sólo queda mirarla en este tipo de materiales pues a nuestras tiendas no llegará hasta finales de año, posiblemente durante el mes de noviembre. El gran misterio que aún rodea a PlayStation 4, lo sabremos en la próxima Gamescom.

El artículo Sony compara en vídeo el tamaño de PlayStation 4 y PlayStation 3 se publicó en GamerZona.

Sony compara en vídeo el tamaño de PlayStation 4 y PlayStation 3. Sony compara en vídeo el tamaño de PlayStation 4 y PlayStation 3.

Leer más: Sony compara en vídeo el tamaño de PlayStation 4 y PlayStation 3

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony compara en vídeo el tamaño de PlayStation 4 y PlayStation 3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad