Avistada una Nintendo 2DS edición especial ‘The year of Luigi’

Nintendo 2DS Luigi Edition.
Comparte si te gusta

Nintendo ya nos lo avanzó hace algunos meses que estábamos en ‘el año de Luigi’ y tras comercializar un New Super Luigi U para Wii U y una edición especial de Nintendo 3DS XL, ahora parece que le toca el turno a la nueva portátil de la ‘gran N’: la Nintendo 2DS.

Según ha publicado Kotaku, han aparecido unas fotos de una Nintendo 2DS ‘The year of Luigi’ en conmemoración de los 30 años del personaje que se estrenó en 1983 en el videojuego Mario Bros., el original, el de las tuberías y Turtles que salió para bastantes sistemas (microordenadores y consolas) de la época. No sólo en NES.

Como podéis apreciar por las fotos que tenéis justo debajo, la consola está construida con colores blanco y verde, con las botoneras resaltando y la parte de los gatillos también con el tono del mono del hermano de Mario.

Llama la atención, en la parte posterior de la Nintendo 2DS, el logo de ‘El año de Luigi’ en relieve, lo que le da un lustre a la máquina increíble que, seguro, está ya poniendo los dientes largos a los usuarios más coleccionistas de la compañía japonesa. Hay que decir que Nintendo todavía no ha dicho nada oficialmente a través de un comunicado, que es el medio que suele utilizar cuando quiere dar a conocer una novedad así  de hardware.

Nintendo 2DS Luigi Edition.

Hay que decir que una Nintendo 2DS inspirada en Luigi tiene todo el sentido del mundo para arropar este ‘año de Luigi’ con un modelo exclusivo de la nueva máquina que en España se viene vendiendo desde el pasado 12 de octubre. Si queréis saber lo que nos pareció la nueva portátil de Nintendo, no os perdáis el artículo que publicamos con nuestras impresiones tras jugar con ella.

Si eres un fan de Luigi, o un coleccionista compulsivo, apunta esta edición de la consola 2D de Nintendo que, lo mismo, podremos verla en España en los próximos meses.

Nintendo 2DS Luigi Edition.

El artículo Avistada una Nintendo 2DS edición especial ‘The year of Luigi’ se publicó en GamerZona.

Avistada una Nintendo 2DS edición especial ‘The year of Luigi’. Avistada una Nintendo 2DS edición especial ‘The year of Luigi’.

Leer más: Avistada una Nintendo 2DS edición especial ‘The year of Luigi’

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Avistada una Nintendo 2DS edición especial ‘The year of Luigi’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad