Dos nuevos vídeos de Battlefield 4

Comparte si te gusta

Electronic Arts sigue preparando el terreno para la presentación de la nueva entrega de su prestigioso shooter. En esta ocasión con dos nuevos teasers, destacando uno de ellos, donde nos adelanta una de las novedades que traerá consigo: las batallas navales, que se antojan tendrán un mayor protagonismo en Battlefield 4, cuya presentación está a la vuelta de la esquina.

Porque en menos de una semana podremos ver un material claro y extenso. O al menos eso esperamos. Hasta entonces, se antoja que seguiremos viendo pequeñas demostraciones como ahora han vuelto a hacer sus responsables.

Tras un primer teaser de escasos segundos y la apertura de su web y foros oficiales, precedidos por la filtración de una primera imagen, nos llegan ahora dos nuevos vídeos como antesala de lo que está por llegar la próxima semana.

Dos vídeos que responden al primer modelo: escasos segundos donde apenas nos deja ver nada, aunque lo suficiente como para tener una pista de lo que nos traerá la nueva entrega. Porque si en el primero de ellos pudimos ver los engranajes de un tanque, en esta ocasión es el turno para la hélice de un vehículo acuático, sin que sepamos muy bien si se trata de un barco o de un submarino.

Ello, lógicamente, nos indica que las batallas navales tendrán un peso importante en el juego, probablemente mucho más que en BF3. El título del vídeo “Prepare 4 Battle: Sea”, es otra prueba irrefutable. Os dejamos con él, para que os hagáis una idea:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Llevará la intensidad de las batallas de BF3 a los mares en el nuevo título? E incluso, ¿veremos intensas batallas en el fondo de los océanos? Cierto es que en este tipo de duelos prima más la estrategia pausada que la acción frenética que nos puede ofrecer un combate tierra-aire, pero el plus de atractivo es innegable.

El segundo de ellos nos devuelve a la tierra, para enlazar con ese primer teaser que habíamos comentado anteriormente. Ahora se ve con mucha mayor claridad esos engranajes de un tanque y cómo comienza a rodar para encaminarse hacia la batalla.

Pinche aquí para ver el vídeo

Permaneced atentos estos días porque probablemente surja un nuevo adelanto durante este fin de semana o comienzos de la próxima, más que nada porque queda otro terreno del que hacer un teaser de este tipo: las fuerzas aéreas. En Gamerzona seguiremos de cerca cualquier movimiento en torno a este Battefield 4.

El artículo Dos nuevos vídeos de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Dos nuevos vídeos de Battlefield 4. Dos nuevos vídeos de Battlefield 4.

Leer más: Dos nuevos vídeos de Battlefield 4

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad