GTA V la mayor muestra de creatividad de la industria británica del videojuego

GTA 5 ilustración
Comparte si te gusta

Antes o después, GTA V terminará vendiendo millones de copias. Tras la oleada de pánico, rumores e incertidumbre que produjo el retraso de su lanzamiento, la industria confía plenamente en que se convertirá en todo un referente en materia de entretenimiento.
Existe un amplio consenso en considerar a Grand Theft Auto 5 como el juego más esperado de 2013. Su anunció agitó las redes sociales, y la presentación de cada tráiler ha sacudido con fuerza la escena. No obstante, el retraso de su lanzamiento al próximo mes de septiembre originó cierta incertidumbre.

Como sabéis, la noticia de su demora se hizo notar de forma inmediata. Las acciones de algunas cadenas de distribución se vieron afectadas, y sucedió lo mismo con las participaciones de Take Two, propietaria del título. Por otro lado, algunos analistas pronosticaron un ligero descenso en sus ventas, acuciado por la situación económica actual y la proximidad de su estreno a lanzamientos como Call of Duty.

Tras el pánico llega la calma y con ella los primeros mensajes de tranquilidad. El presidente ejecutivo de Take Two confía en el título. Tan entusiasmado se mostró que llego a afirmar que “no hay ningún jugador que deje de lado Grand Theft Auto 5 y espere la llegada de algo mejor”. Más claro, imposible.

Por otro lado, la industria británica, representada por la TIGA, ha mostrado su apoyo incondicional por una saga que se ha convertido en un auténtico referente para la industria: “GTA 5 es uno de esos títulos que emociona a todo el mundo, y aportará una luz a la industria británica del vídeojuego”.

Las declaraciones, recogidas por el portal Videogamer, no son gratuitas. Pocos juegos gozan de tanto respaldo y apoyo. No en vano, sus ventas contribuyen a reforzar la base de la industria: “Mostrará al mundo que el Reino Unido tiene el talento y la creatividad para hacer grandes juegos. Mostrará el potencial económico del sector de desarrollo.

GTA 5 1Una historia de éxito

Además, Rockstar siempre ha llevado su propio ritmo y eso, precisamente, es lo que les ha llevado a lo más alto. Liderados por los hermanos Houser, siempre han ofrecido buenas historias y grandes títulos. Nunca han respondido a modelos de lanzamiento anual y, en consecuencia, han sido capaces de reinventar, una y otra vez, el género de acción sobre mundo abierto.

Demasiada presión

Por ello, muchos jugadores confían en que su retraso servirá para desarrollar un título mejor. Para ellos, no existe rival ni lanzamiento que pueda igualar a GTA V. ¿Estará el título a la altura de las expectativas?

El artículo GTA V, la mayor muestra de creatividad de la industria británica del videojuego se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

GTA V, la mayor muestra de creatividad de la industria británica del videojuego. GTA V, la mayor muestra de creatividad de la industria británica del videojuego.

Leer más: GTA V la mayor muestra de creatividad de la industria británica del videojuego

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad