Nueva demostración en vídeo de la tecnología usada para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Geomerics ha presentado su nuevo motor Enlighten, con el que trabajará para la nueva consola de Sony. Y lo ha hecho a través de un primer vídeo donde quiere demostrarnos lo que puede ofrecer su tecnología, especialmente en el sistema de iluminación. Disfruta de esta nueva muestra de lo que traerá consigo PlayStation 4 y el salto generacional que se avecina.

A un ritmo constante, las diferentes compañías y estudios se van sumando a la lista de colaboradores e interesados en torno a la nueva plataforma, una vez que Sony la ha presentado de manera oficial. Muchas de ellas también harán lo propio para con la homóloga de Microsoft, pero eso será una vez que ésta la haya anunciado.

Por ahora, sólo tenemos sobre el tapete a PS4, y es en torno a ella donde las noticias que surgen en torno a la nueva generación de consolas y a los diferentes proyectos para con ésta.

La última en sumarse es Geomerics, expertos en la tecnología de iluminación en tiempo real (campo en el que se dice son la principal potencia) utilizado en grandes títulos como Battlefield 3, Dragon Age 3, Medal of Honor: Warfighter o Need for Speed: The Run.

Ahora, preparan su propio salto generacional, con una renovación de su motor gráfico, Enlighten, para adecuarlo a las exigencias de las nuevas plataformas. Y parece que ya están listos. Al menos, lo suficiente como para mostrar en público la capacidad de esta tecnología de nueva generación y cómo trabajan para PS4.

Una consola que parece haber maravillado al estudio: “Estamos encantados de trabajar con PlayStation 4. El hardware es todo lo que esperábamos de una consola de nueva generación, y es un gran paso hacia delante con respecto a la actual”, ha comentado Chris Doran, fundador de Geomerics, añadiendo que, gracias a aquélla, ahora podrán desplegar todo el poder acumulado en su motor gráfico, una vez que se veían limitados con las actuales consolas. Sin más, os dejamos con la mentada demostración:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece el vídeo? Está claro que a nivel de iluminación, el salto es bastante significativo. Ahora, es el turno de las desarrolladoras para ver cómo son capaces de sacar el máximo rendimiento al motor y ofrecer potentes juegos para con la nueva consola.

Doran se muestra muy confiado: “[Enlighten] permitirá a los desarrolladores trabajar en títulos de PS4 para obtener mayores niveles de profundidad en el dinamismo y calidad de la iluminación durante el juego. Estamos ansiosos por ver lo que las desarrolladoras crearán con Enlighten”.

Parece claro que no pasará ni un día sin que surja alguna novedad sobre PlayStation 4 y la nueva generación de consolas.

El artículo Nueva demostración en vídeo de la tecnología usada para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nueva demostración en vídeo de la tecnología usada para PlayStation 4. Nueva demostración en vídeo de la tecnología usada para PlayStation 4.

Leer más: Nueva demostración en vídeo de la tecnología usada para PlayStation 4

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad