Xbox 720 estará presente en la Gamescom 2013

Call of Duty Ghosts 1
Comparte si te gusta

Microsoft ha confirmado que Xbox 720 estará presente durante la Gamescom 2013, prevista para el próximo mes de agosto en Colonia. La compañía anuncia “un nuevo capítulo de Xbox”. De este modo, se prevé que el nuevo dispositivo estará presente en la mayor parte de los eventos de la escena.

A lo largo del mes de mayo la compañía presentará su nueva plataforma. Un nuevo episodio en la historia de Xbox que dará el pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas. Durante dicho evento se espera que la compañía realice un avance de las principales características y juegos del dispositivo, entre ellos el nuevo Call of Duty Ghosts.

Posteriormente, los de Redmond acudirán al E3 2013 provistos de su mejor artillería. Será el próximo mes de junio, y se espera una presencia importante de los primeros juegos del catálogo, tanto exclusivos como aquellos desarrollados por terceras compañías y que llegarán en formato multiplataforma.

Ahora, la compañía acaba de anunciar que estará presente en Alemania, en el mayor evento de la industria del videojuego a nivel europeo, la Gamescom. La noticia, recogida por el portal CVG, nos invita a pensar en un lanzamiento inminente, anterior a 2014. Solo así se explica la celeridad con que se están desenvolviendo los hechos.

Arranca la Next Gen

Acelerar el lanzamiento de la consola podría resultar una maniobra muy acertada. La compañía aprovecharía el momento para sorprender a los jugadores tras la tibia presentación de PlayStation 4. Del mismo modo, sacaría partido del periodo de reflexión de Nintendo, compañía que aún se encuentra ideando una estrategia para consolidar el lanzamiento de Wii U.

Se acerca el momento

Sea como fuere, no tendremos que esperar demasiado para recibir las próximas noticias. El 21 de mayo arrancará la carrera hacia la next Gen, con las tres consolas compitiendo por hacerse un hueco entre los gamers. El modo en que transcurra este evento será determinante, pues el impacto inicial siempre marca el devenir de una plataforma. ¿Logrará sorprendernos Microsoft con la nueva Xbox?

El artículo Xbox 720 estará presente en la Gamescom 2013 se publicó en GamerZona.

Xbox 720 estará presente en la Gamescom 2013. Xbox 720 estará presente en la Gamescom 2013.

Leer más: Xbox 720 estará presente en la Gamescom 2013

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad