Desvelado un nuevo vídeo sobre GTA 5 y la secta Epsilon

Comparte si te gusta

Rockstar ha publicado nuevo material sobre GTA 5. Se trata de un divertido vídeo que nos explica las bondades de la religión Epsilon. La famosa secta jugará un papel destacado en la trama del nuevo título. Conoce sus mandamientos y su hilarante contenido.

La primera vez que supimos de Epsilon fue con GTA San Andreas. Posteriormente, algunos jugadores recopilaron información sobre el tema, mas siempre se mantuvo como uno de los grandes misterios; una genialidad que formó parte del universo Grand Thet Auto. Ahora, dicha creencia pasa de ‘Easter Egg’ a convertirse en todo un fenómeno.

Y es que la Gran R ha retomado el culto y, a tenor de la importancia que está tomando, parece que jugará un papel más destacado en la nueva entrega, formando parte, quizá, de la trama principal del de GTA 5. Para los despistados, señalar que Epsilon es una secta que parodia religiones como la Cienciología, o creencias de tipo conspiranoicas.

De hecho, si metiéramos en una coctelera a los ufólogos, teorías creacionistas, creyentes en reptilianos y las mezcláramos con el fenómenos de las sectas comunitarias de Estados Unidos, tendríamos como resultado a los seguidores de Kraft y Kifflom. Una religión que asegura que la Tierra tiene 150 años, los dinosaurios -junto con los espermatozoides- son una invención y que todos descendemos del mismo árbol genealógico.

De hecho, asegura que todos estamos relacionados, a excepción de los pelirrojos. Además, si naciste con una mancha de nacimiento, es probable que desciendas del gran Kifflom.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión y os animamos a debatir sobre este gran culto. ¿Formará parte de la trama de GTA V? ¿Guardará alguna relación con las facciones del juego? No os despistéis, pues dentro de poco se espera la llegada de nuevos contenidos relacionado con Epsilon. Del mismo modo, hay quien asegura que no tardaremos en recibir un nuevo tráiler. En breve, informaremos de ello.

El artículo Desvelado un nuevo vídeo sobre GTA 5 y la secta Epsilon se publicó en GamerZona.

Desvelado un nuevo vídeo sobre GTA 5 y la secta Epsilon. Desvelado un nuevo vídeo sobre GTA 5 y la secta Epsilon.

Leer más: Desvelado un nuevo vídeo sobre GTA 5 y la secta Epsilon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad