NBA 2K14 refuerza su versión Next Gen con la prestación Real Voices

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos el sistema Real Voices de NBA 2K14. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One disfrutarán de un total de 600 entrevistas con las voces reales de los jugadores, realizadas sobre el terreno de juego y protagonizadas por las principales estrellas del basket. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis el siguiente vídeo.

Sin duda, el equipo de 2K Sports está haciendo los deberes. La transición de la compañía hacia la nueva generación de consolas no solo nos permitirá disfrutar de bonitos gráficos, sino también de elementos que reforzarán la inmersión en el juego, potenciando el lado más impactante de la franquicia.

Como sabéis, el estudio es especialista en combinar realismo y espectáculo, y ahora, con la memoria de las nuevas consolas, puede llevar la fórmula hacia un nuevo nivel. En este sentido, la funcionalidad Real Voices ilustra a la perfección esta mejora, pues introducirá en el título más de 600 entrevistas de los jugadores más importantes de la NBA, reforzando así el clima de los partidos y dejando claro que los contenidos incluidos justificarán con creces el salto a la Next Gen.

A continuación, os mostramos el vídeo al que hacíamos mención, con entrevistas realizadas durante el tiempo de descanso o al finalizar cada encuentro:

Pinche aquí para ver el vídeo

Cierto es que esta prestación no mejorará su gameplay. No de un modo directo. Pero sí nos permitirá sumergirnos de lleno en el juego, creando una atmósfera de lo más impactante y potenciando ese elemento de puro show que ha caracterizado siempre a la saga.

Sin duda, la batalla estará más reñida que nunca, pues NBA Live 2014 entrará de lleno a competir en la disputa por el trono de los simuladores deportivos, directamente en las consolas de nueva generación. De momento, los de Electronic Arts mantienen el clima de misterio: ¿lograrán alcanzar este nivel?

NBA 2K14 ya está disponible en las consolas actuales. En nuestro análisis del juego encontraréis información detallada sobre cada uno de sus apartados. Por último, recordaros que el título llegará a tiempo para el lanzamiento de la Next Gen, el 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4.

El artículo NBA 2K14 refuerza su versión Next Gen con la prestación Real Voices se publicó en GamerZona.

NBA 2K14 refuerza su versión Next Gen con la prestación Real Voices. NBA 2K14 refuerza su versión Next Gen con la prestación Real Voices.

Leer más: NBA 2K14 refuerza su versión Next Gen con la prestación Real Voices

Comparte si te gusta

Home 3 Foros NBA 2K14 refuerza su versión Next Gen con la prestación Real Voices

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad