The Division Ubisoft muestra su nueva joya para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Una de las grandes novedades que ha dejado la presentación de Ubisoft en el marco del E3 2013 ha sido The Division, un nuevo episodio basado en la saga Tom Clancy’s. Tanto el tráiler CGI como el vídeo in-game que se ha mostrado funcionando en PlayStation 4 ha tenido una gran acogida entre los asistentes a la conferencia.

Tras la conferencia de Microsoft y Electronic Arts llegó el turno a Ubisoft. La firma fundada por Yves Guillemot ha mostrado algunos de los títulos que se esperaban en su conferencia pero también dejó lugar a nuevas sorpresas. Al igual que hiciese en el E3 2012 y su esperado Watch Dogs, la compañía ha dejado muy buenas sensaciones con uno de los nuevos juegos para la Next Gen.

Hablamos de Tom Clancy’s The Division. Se trata de un shooter que a su vez bebe de otros géneros como el RPG de mundo abierto. Su argumento se engloba dentro del universo creado por el escritor de ficción Tom Clancy, concretamente por lo visto tanto en el tráiler como en el vídeo dentro del juego en una ciudad de Nueva York en pleno caos, uno de tantos lugares donde se ha producido un masivo ataque bioterrorista.

Tráiler renderizado

Las primeras imágenes del juego se han podido ver en un tráiler CGI. Se trata de la misma estrategia seguida con Watch Dogs, cuyo último vídeo utilizó la misma técnica que deja unos resultados impresionantes a nivel visual pero que hay que recordar que no son los mismos que se dan durante el juego. No obstante, en esta ocasión el tráiler ha servido para contextualizar la historia.

Si bien ha llamado la atención el primer vídeo, el que realmente ha dejado boquiabierto a más de uno ha sido el gameplay de The Division. En él se puede ver la mecánica del juego, en el que formaremos parte de una división de agentes cuya misión es hacer que que la gente viva un día más. La visión en tercera persona se combina con una modalidad en la que se aprecia información como nuestra salud, ubicación o situación de nuestros compañeros.

Pinche aquí para ver el vídeo

El título llegará al mercado tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, pero no tiene fecha de lanzamiento concreta más allá de saber que saldrá en 2014. ¿Competirá entre los mejores juegos del próximo año?

El artículo The Division : Ubisoft muestra su nueva joya para PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

The Division : Ubisoft muestra su nueva joya para PS4 y Xbox One. The Division : Ubisoft muestra su nueva joya para PS4 y Xbox One.

Leer más: The Division Ubisoft muestra su nueva joya para PS4 y Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad