Microsoft confía en que Gears of War se estrene en Xbox One

Gears of War Judgment Baird
Comparte si te gusta

Microsoft deja las puertas abiertas al lanzamiento de Gears of War en Xbox One. La compañía está dispuesta a estrenar un nuevo episodio de la franquicia en su consola de nueva generación, si bien aclara que todo dependerá de las intenciones de Epic Games.

Phil Spencer, vicepresidente del área de entretenimiento de la compañía, así lo ha confirmado. Lo hizo durante el transcurso de una entrevista, concedida al medio Famitsu y traducida por la web DualShockers.

De sus declaraciones se desprende un sentimiento de esperanza, si bien no dependerá de los de Redmond que el juego llegue a su consola, al menos no únicamente: “Gears of War es un juego desarrollador por Epic Games. Ellos fueron nuestros compañeros durante mucho tiempo en Xbox 360. Deberías preguntarle a Epic Games sobre lo que van a hacer. No hemos anunciado nada sobre Gears of War, pero esperamos poder traerlo de algún modo a Xbox One. En cualquier caso, ahora mismo no puedo decirte mucho más”.

Una buena noticia para los fans de la serie… con matices. Y es que prácticamante la totalidad de los fundadores de esta saga han abandonado la compañía, si bien ello no es óbice para la llegada de un nuevo título. De hecho, el último juego de la serie, Gears of war Judgment, fue desarrollado por People Can Fly, conocidos anteriormente por trabajos como Bulletstorm.

Todo es posible

En caso de desarrollarse un nuevo juego, todo apunta a que sería desarrollado por una tercera compañía, bajo la tutela, claro está, de Epic Games. Cierto, cuesta imaginar el título sin la presencia de Cliff Bleszinsky, pero también nos resultaba imposible separar el nombre de Halo de la compañía Bungie, y ahora pocos ponen en duda la calidad de 343 Industries a los mandos de esta saga.

De cuajar su desarrollo, parece claro vería la luz en Xbox One. Un título que contribuiría a consolidar el lanzamiento de la consola, reforzando su catálogo y completando un elenco repleto de estrellas. Por otro lado, algunos seguidores de la serie temen que ésta pierda fuelle, sobre todo tras la marcha de sus creadores. Por otro lado, el hecho de que la película sobre la saga siga su curso, nos invita a ser optimistas en relación a dicho proyecto.

Y a ti, ¿te gustaría que la serie diera el salto a la Next Gen? ¿Crees que hablamos de una saga con potencial para la nueva Xbox?

El artículo Microsoft confía en que Gears of War se estrene en Xbox One se publicó en GamerZona.

Microsoft confía en que Gears of War se estrene en Xbox One. Microsoft confía en que Gears of War se estrene en Xbox One.

Leer más: Microsoft confía en que Gears of War se estrene en Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft confía en que Gears of War se estrene en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad