Tales of Xillia estrena su tráiler del E3 con subtítulos en castellano

Tales of Xillia estrena su tráiler del E3 con subtítulos en castellano
Comparte si te gusta

Una espectacular cinemática del título, que llegará en agosto.

Namco Bandai ha distribuido el espectacular tráiler del E3 de Tales of Xillia con subtítulos en castellano. El juego de rol de Namco Bandai llegará el 9 de agosto a las tiendas españolas, con textos en castellano, una petición de los seguidores de la saga que el equipo de Namco Bandai liderado por Hideo Baba ha atendido.

Aunque el título ya lleva un tiempo disponible en Japón, su llegada a occidente se producirá este verano, por lo que la compañía lo mostrará en la feria E3. La cinemática, subtitulada al castellano, nos cuenta algo más de la historia del juego.

Vídeo:


Tales of Xillia estrena su tráiler del E3 con subtítulos en castellano. Tales of Xillia estrena su tráiler del E3 con subtítulos en castellano.

Leer más: Tales of Xillia estrena su tráiler del E3 con subtítulos en castellano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad